Caso 152004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica de Rehabilitación Rinascere22/06/20

Clínica de Rehabilitación Rinascere apestan

Clínica de Rehabilitación Rinascere
Mi familiar estuvo internado en la Clínica de Rehabilitación Rinascere que se ubica en cuernavaca Morelos, en el tiempo que estubo ahi no le dieron la atencion profesional y faltaba personal, a mi familiar le toco ver como un paciente se moria y el personal acargo de contencion no se encontraba cubriendo su espacio, los directivos solo se deslindaron de la situacion mientras que el personal intentaba solucionar e intentar cubrir todas las areas posibles, super mala administracion de los dueños, le quedaron a deber a una de mis compañeras ya que la corrieron dentro del tratamiento,

nunca internen a su familiar en Clínica de Rehabilitación Rinascere, matan a los pacientes, te quieren cobrar muy caro y aparte tiene personal adicto que no esta en recuperacion y que no tienen el papel de consejeros certificados, tambien los socios se meten en los tratamientos y no son profesionales de la salud, pregunte y revise la guia de instituciones profesionales y me percate que no conocen la institucion por lo cual no esta dada de alta y esta trabajando informalmente.

En las fotos que adjunto se dan cuentas que no tiene pacientes lo unico que quieren es sacar el dinero y todos los que salen ahi son los socios preopotentes y altaneros de Clínica de Rehabilitación Rinascere.
195825