Caso 86838    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica de Rehabilitación Vista Hermosa17/01/14

Clinica de Rehabilitacion Vista Hermosa de Cuernavaca es un fraude

Clínica de Rehabilitación Vista Hermosa
HOLA AMIGOS, el año pasado me interne en la clinica de rehabilitacion vista hermosa la cual tiene como pagina Link
ya que me deje llevar por la apariencia del lugar y después al conocer sus instalaciones me convencieron de quedarme, pero en realidad, son como una mafia que solo busca sacarte dinero, a mi esposa la estuvieron presionando bastante para que les pagara cantidades superiores a las acordadas, además de que estuve incomunicado, ya que no me permitieron visitas, por capricho de los supuestos terapeutas, en especial del hijo de dueño de vista hermosa quien me golpeo en la propia clínica, me trasladaron a "otra clinica", donde me golpearon entre varias personas y aplicaban terror psicológico. Ademas donde violaron a un interno. Sobra decirles que no la recomiendo. de hecho demande a la Clinia Vista Hermosa en la Ciudad de México. y al investigar, me percate de que tiene una gran numero de quejas por su servicio. Si quieren copia de la demanda o mas datos, mi correo es ozkar16@hotmail.com
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec