Caso 106535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica del Dr. Jairo Campos09/10/15

Clínica del Dr. Jairo Campos porquería de trabajo

Para empezar J.C. ni siquiera atiende a los pacientes por que NO es dentista, es un wannabe cantante trovador, el solo se encarga de la imagen y de cobrar.

Fuimos mi hermana, mamá y yo, caímos ahí por que yo tenia dolor de muela, tenia infección y sin siquiera verificar las radiografías que yo llevaba, ellos no sacaron ninguna ni atacar la infección primero me la sacaron, yo tenía solo16 años en ese entonces.
No solo eso nosotros veíamos que varias veces en nuestras citas (a seguir los tratamientos de mis familiares) salir gente enojada de la oficina del Dr. J.C. y ahora entendemos por que, todo lo que nos hicieron a las 3 fue una porquería de trabajo, van 4 dentistas diferentes con los que consulto y todos me han dicho que mi muela podía haberse salvado con endodoncia.

A mi hermana le iban a poner unas tipo carillas fue una y otra vez a reclamar por que las carillas eran de muy mala calidad y estéticamente parecía que traía chicles ahí pegados, hasta el laboratorio con el que trabajan es chafa.

A mi madre le iban hacer un puente y la misma situación, primero quienes le estaban tomando la muestra la tuvieron que repetir mil veces e igual los dientes se veían horribles.

J.C. mismo reconoció los malos trabajos y que las mujeres, por que solo tiene mujeres atendiendo, trabajaban sin ningún tipo de supervisión, yo creo que ni siquiera eran practicantes, según él pasaba a los cubículos a "verificar" el trabajo, pero era puro marketing, ya que repito, él no es dentista, pasaba a saludar a sus "fans" ya que el señor por tener sus comerciales en TV se siente la super celebridad y pierde la amabilidad cuando le llegan los reclamos y aun así no quería regresar el dinero, hasta que amenazamos con dar el caso a conocer accedió a regresarlo, sinceramente yo hubiera dado hasta lo doble por no perder mi muela, el daño esta hecho.
Además que sus precios no son tan accesibles.

Va mucha gente humilde y este señor sigue vigente por que no se quejan de su porqueria de trabajo.

NO arriesguen su salud dental, en verdad no saben lo importante que es cuidar nuestros dientes y acudir a un buen médico. A veces creemos que no son importantes y que es bien fácil sacarse la muela y ya.
195174