Caso 90432   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Dental 200016/05/14

Clínica Dental 2000 la peor de Guadalajara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Clinica Dental 2000 es la peor de guadalajara.En mi tratamiento dental con ellos me percate de que todo su instrumental no esta esteril, usan algodon cochino en vez de gasas esteriles, las paredes estan llenas de sangre donde el paciente escupe y no limpian,mientras estaba recostada en el sillon vi pasar 3 cucarachas pasar sobre las paredes, es un verdadero asco ¡dicen tener especialistas y solo hay doctoras pasantes, en lo personal me sacaron un diente que estaba sano, solo por que la doctora no me pudo hacer una endodoncia y me quede sin un diente, y se preguntaran por que fui a esta clinica¡ supuestamente es barato y la vdd lo barato sale caro.

ATTENCION¡ a toda la gente que lea este mensaje porfavor no asista a esta clinica que solo te sacan el dinero,no esta nada esteril y te hacen malos tratamientos.

15/12/15
Kor  09
Presenta tu queja en CONAMED, esto no es posible, y se deben cerrar estos lugares, asi que te animo a que presentes tu queja, y exige la reparación del daño. Necesitarás presentar el pago, si ya lo perdiste, y pagaste con tarjera bancaría, el pago que aparece en estado de cuenta tambien te sirve. Te dejo aqui la liga del CONAMED Link