Caso 119510   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Dental Centauro24/11/16

Clínica Dental Centauro es un fraude

Clínica Dental Centauro
Amigos de Apestan, quiero poner esta queja con relación a la Clínica Dental Centauro en donde el servicio es pésimo, acudi a Clínica Dental Centauro por un dolor de muela que traia, despues de una larga espera me pasaron con una "odontologa" quien sin hacer las pruebas correspondientes procedió a romper una incrustación que traia en la muela sin haber necesidad (segun supe despues) y todo me lo empezó a hacer sin siquiera poner la suficiente cantidad de anestesia porque me empezó a doler horrible me tuvo que poner mas pero para entonces el dolor ya era grandísimo,

luego me lástimo la lengua por su falta de pericia en el manejo del equipo, luego segun me dijo que me tenían que hacer endodoncia y extracción de la muela del juicio sin siquiera haber hecho las pruebas correspondientes, o sea que de plano hizo todo mal, pero eso no es todo, lo peor es lo que sigue: pase a pagar a la recepción y me realizaron el cobro del "servicio" el cual hice con tarjeta de crédito (grave error)y ya me retiré, pero dias desspues analizando mi estado de cuenta de la tarjeta cual es mi sorpresa que veo que tengo varios cargos no reconocidos, todos relacionados con asuntos "médicos" osea me clonaron la tarjeta y fue ahi en Clínica Dental Centauro porque la tarjeta en ese mes no la habia usado en ningun otro lado solo ahi por eso forzosamente fue en la clínica,

acudi a reclamar con el gerente y me salieron con que no tenian pruebas de nada y que si quería aclarar algo que fuera al ministerio público. Actualmente la aclaración la estoy haciendo con el banco y espero que me devuelvan todos los cargos fraudulentos que me hicieron en la Clínica Dental Centauro, pero además quiero poner esta queja por medio de ustedes para que se haga justicia y tambien para que la gente sepa que la Clínica Dental Centauro es lo peor que hay, no solo los van a robar en el tratamineto sino que hasta si llegan a pagar con tarjeta de crédito les pueden clonar y realizar cargos fraudulentos. Gracias.
195746

04/10/22
sircode2000  13
Nosotros tenemos "segun" un seguro dental con Centauro... hoy hable por telefono con la sucursal de Tlalnepantla para pedir una cita. Me pidieron el numero de poliza del seguro y al final me dijeron que no tenian ningun registro de mi poliza. Pero como a la hora me llamaron de "BBVA" diciendome que hay una operacion inusual una compra de un seguro medico a 12 meses de un tal "Alan" ubicado en Queretaro, ellos conocian mi nombre completo y mi numero telefonico (bueno este ultimo podrian haberlo rastreado). El caso es que era una llamada fraudulenta para pedirme informacion de acceso a mi banco, Pero fue a partir de tener contacto con seguros centauro, son defraudadores.
04/10/22
sircode2000  13
centauro clona tarjetas, toma informacion de los asegurados o sea de las polizas... registran llamadas y te hacen llamadas para robarte tu identidad te piden accesos a tu cuenta bancaria. ademas de no atenderse odontologicamente por mala calidad, no acudan para no arriesgar sus tarjetas de credito o debito, a mi me llamaron del 5592735569 . a por cierto este numero no se como hacen para que suene como "DESCONECTADO"