Caso 160045   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Clínica Dental Dra. N. C. M23/10/21

Robo Clínica Dental Segovia 1x Alamos Benito Juárez Dra. N.C.M

Clínica Dental Dra. N. C. M
Tuve una mala experiencia con mi familiar en esta clínica que está ubicada en Av Segovia número 18 colonia álamos delegación Benito Juárez. en realidad es un como local más bien un consultorio muy pequeño no es clínica dental no manejan más especialidades, es un lugar muy chiquito.

Mi mamá que ya es de la tercera edad tenía problemas con su dientes y se los quería arreglar, yo tuve que salir de la ciudad por trabajo me fui unos meses por ese motivo mi mamá me avisó que encontró una clínica y que le dieron costos y que se veía muy amable la doctora le mandé dinero el primer costo que nos dio fue de 2500 mi mamá necesitaba extracción de unos dientes y total que deposite a mi mamá otros 2500 por qué me dijo que no le alcanzó, yo le hablaba diario a mi mamá para ver cómo iba su tratamiento me comentó que le tenían que hacer una dentadura un puente para finalizar su tratamiento.

El total de cada consulta que acudió mi mamá era de 1500 a 3000 cuando paso el mes y medio mi mamá me dijo que ya tenía su puente hasta ese momento todo bien.

Cuando yo regreso a la ciudad vi a mi mamá con mucha molestia en su dentadura le dije no que ya habías quedado bien con tus dientes me respondió que la doctora le mando medicamento y que era cuestión de tiempo a qué se adaptará .

Yo vi a mi mamá más delgada de lo habitual me platico que por los trabajos que relaizo la doctora no podía comer ciertos alimentos lo tome normal.

Mi sorpresa fue cuando a los dos días mi mamá no podía comer nada pero nada por qué le dolía mucho me espante y le dije llama a la doctora, total la dichosa doctora no respondió la llamada mando a buzón le dije a mi mamá hagarra tu bolso y vamos a verla, en al camino la fui cuestionando si había tomado bien su tratamiento, mi mamá para los tratamientos es muy especial y me dijo que todo lo hizo al pie de la letra.

Cuando llegue al consultio la supuesta clínica dental, para mí sorpresa no había nadie eran las 2 de la tarde me espere unos minutos y por salir aprisa olvide mi teléfono tenía el reloj del auto conté 15 minutos exactos dije no ya fue mucho esperar, en los locales de alado fui a preguntar me dijeron que la persona encargada osea la doctora estaba de vacaciones y yo así de ahora que hago y voltie a ver a mi mamá tenía una cara de dolor, dije a buscar otro lugar.

A unas calle encontré un consultorio estaba un doctor que nos pudo atender, le comenté lo de el dolor de mi mamá la entrevistó el doctor le reviso y nos comentó que tenía muy inflamadas las encías y el paladar irritado, hasta la quijada le dolía a mi mamá.

El doctor nos pregunto ¿dónde se atendió señora?, le comento mi mamá con la doctora fulanita de tal el doctor así de no sé quién es, cuando le dijimos es en tal calle a lado de tal por tal, nos dijo ha si ubico solo se limito a decir que hace un mes atrás llegó una niña atenderse con el por qué no se quería atender en el otro consultorio por qué la lastimaba mucho y le hacía ojos feos la doctora.

El doctor nos explico que sí habían echo un mal trabajo y que incluso el medicamento estaba mal, no quiso cobrar consulta y nos dio tratamiento. Todavía regrese dos días despues osea pasaron 4 días a ver si estaba la doctora y resultó que todavía no llegaba ni le quise marcar ni molestarla.

Regresamos con el doctor nos atendió super bien y rápido, solo demoramos dos semanas y le relaiso otro puente y tratamientos a mí mamá y sin problema.

Al hacer cuantas del otro consultorio con la dichosa doctora me gaste aproximado 17850 para un trabajo mal relaizado y con el doctor solo fueron 5200 y contando medicamentos y consulta , osea nada que ver con los precios descarados de está doctora, y eso que el doctor no me quiso cobrar mucho por el gasto que ya habíamos echo.

Para concluir acudí dos veces más a ver si estaba la doctora la primera llegué a las tres de la trade y que ya se había retirado y no sabían si regresaría en el trascurso del día, fui a los tres días y al preguntar otra ves me dicen que salió de vacaciones, mi pensamiento fue de está nada más viene cobra, mal trabaja y se va, la verdad ya no regre más. Un día la vecina nos comenta que su hijo se le callo una resina y que creen se la realizó con la misma doctora.

Solo quería compartir está mala experiencia por qué si fue una muy mala experiencia que pasamos, desconozco si está funcionando todavía este consultorio o si fue un caso aislado. Solo perdimos dinero y tiempo.
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
195350

25/10/21
Eduardoyañez  21
Soy vecino de la zona me mudé con mi esposa empezando el año, siempre consultamos antes de acudir algun lugar, le preguntamos a unas amistades y al señor que nos está rentando por este consultorio y nos dijeron que no es un buen lugar, los mismos argumentos, no atienden bien, cobran mucho, la doctora nunca está, se caen las resinas, la muchacha no sabe trabajar. Quiero pensar que la doctora es practicante o en realidad trabaja muy mal por tanta crítica que escuche.
01/02/24
Con21  24
Gracias por tu reseña y que bueno que nos ad inertes de esta seudo profesional , también nunca te atiendas en la Clínica Dental persmile, ni sonrisas mexicanas , dentimex o unitec