Caso 102413    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Dental Faro27/05/15

Consultorio Dental Faro, no son dentistas y cobran sin hacer nada

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Salud / Dentistas

Esta queja la pongo por una amiga de mi esposa que tubo una mal experiencia en este seudo consultorio dental el cual esta ubicado en la calle madero y esteban morales si mi memoria no me falla, en el pleno centro del puerto de veracruz,yo en particular tengo muy malas referencias de ese lugar asqueroso,con dentistas no tituladas.

Una secretaria que se hace pasar por dentista (Sra. M.),como un dueño borracho que atiende pacientes en estado de embriagues y mil irregularidades mas que tiene esta fonda disfrasada de consultorio lo cual estipule en mi demanda que puse hace un par de años por perjudicarme grandemente el estado de mi boca hace algunos años, claro esta que yo de haber sabido que esta señora iria al consultorio le hubiera advertido de no hacerlo,lamentablemente no lo supe a tiempo, y ahora supimos de esta desagradable experiencia que tubo ella y aqui la publico para que la gente lo piense mejor antes de ir ahi, a ella le habian recomendado este consultorio segun esto por que era economico,asi que uno de sus familiares se le callo una resina por lo que necesitaba que se le pusieran de nuevo antes de que le doliera y le recomendo que fuera ahi.

Todo para llevarse la sorpresa desagradable que le cobraron 500 pesos y solo le pusieron un algodon en la muela, no sin antes decierle que la proxima cita tendria que pagar mil pesos mas no saben de que por que no te tomaron moldes ni nada y mucho menos le explicaron que le harian; el diente nisiquiera lo limpiaron bien y lo dejaron lleno de caries, asi que se comunico con el hijo del dueño que se supone si es dentista para que lo revisara y le pusiera la resina tomando en cuenta lo que su padre ratero le cobro por no hacerle nada; este tipejo supuestamente acepto hacerlo y para cuando el familiar fue al consultorio de este ubicado en 2 de abril (altos) y se llama "Dr" A.M.R.S., el cual le hizo un presupuesto carisimo argumentando que el diente ya no tenia solucion y tendria que perderlo, y que todo el trabajo le saldria arriba de 9 mil pesos, le tomo 2 radiografias ( por que sin ellas no sabe dar un diagnostico haganme el favor) y se las cobro,pago mas de 300 pesos y los 500 que segun le tomaria en cuenta seria solo condicionado a que se hiciera el trabajo.

Obvio ella al darse cuenta que el hijo es igual de ratero que el padre y sin etica profesional,decidio cambiar de dentista, el cual afortunadamente le puso una corona estetica a la muela y no la perdio,por menos de 1500 pesos, por lo que los invito a que lean todas las quejas que tienen estos "consultorio" antes de arriesgar la vida con estos veterinarios de vestimenta blanca.
Clínica Dental Faro, ¡Pésima!
Clínica Dental Faro, deplorable
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265