Caso 67701   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clínica Dental Faro09/07/12

Clínica Dental Faro, deplorable

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Salud / Dentistas

El servicio dado en Clínica Dental Faro es bastante deplorable, el dueño no es ni odontologo pero el atiende como si lo fuera, ademas el "doctor tiene problemas con el alcohol y con los medicamentos para dormir, simpre anda como drogado y ni se entiende cuando le habla a uno, ademas siempre se anda babeando por lo mismo que ya no cordina bien. Otra sra tampoco es doctora, pues fue amante del doctor hace muchos años y su empleada y ahi "aprendió" sus artimañas.Son unos delincuentes, estafadores.

No tiene medidas de higiene, envio unas fotos de los botes donde se depositan las agujas ya utilizadas, ademas que usan los mismos guantes con todos los clientes, no acostumbran a cambiarse, porque dice el que sale caro y el cliente ni cuenta se da. envio fotos tambien de el laboratorio donde el acostumbra a tomar en una parte trasera anexa a la clinica dental faro. no pongan en peligro su salud!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31925
Ineptos y ratas en Banamex

09/07/12
Gamuza  09
Me atrevo a comentar sólo porque me sacaste unas carcajadas al leer tu "queja". Saludos.
09/07/12
Sme  11
Y tu eras empleado, cliente o amante?
Digo, para saber tanta intimidad.
No anexas las fotos.
27/05/15
Montiksillo  11
Que gusto me da leer esta queja,y saber que hay mas personas que tienen el valor de reportar esta clinica fraudulenta,gamuza: no se de que te ries la verdad,no me parece gracioso que haya un dentista que tenga tantas irregularidades en su consultorio mas bien es de temer, y sme yo no soy ni amante,ni trabajador ni nada por el estilo para saber de todas las tropelias que hacen en ese consultorio,no solo por que lo vivi sino por experiencias de familiares,colegas o amigos que en alguna vez fueron a este lugar y de experiencia en experiencia uno va sabiendo cosas cada vez mas nefastas de este consultorio y nos atrevemos a publicarlo,para que la gente este informada de la mala practix de este lugar ya que si tu o alguien mas quiere ir y comprobarlo adelante,suerte!!... yo tengo entendido que esta paguina para eso es, para publicar nuestras quejas y prevenir a los usuarios no??? muy bien por tu queja liz1969 y muchas gracias por estos datos tan importantes que me hacen darme una realidad aun mas clara con este negocio nefasto