Caso 105135   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Dental La Zapopana21/08/15

Fraudes al comprar franquicias de clinica dental "lLA ZAPOPANA"

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Franquicias

Clínica Dental La Zapopana
clinica dental la ZAPOPANA me ofrecio segun el dueño de esa empresa la oportunidad de adquirir una clinica dental la ZAPOPANA y hacer el negocio de mi vida asegurandome por escrito la recuperacion de la inversion en 1.5 años dicha inversion fue de 1.5 millones de pesos me mostro las cuentas de su mejor clinica y aseguro que no necesitaba ser dentista solo me ocuparia en disfrutar de las ganancias. Para esto invitaba a la camara de comersio de guadalajara a eventos de altura para mostrarme su circulo social al estaria entrando al comprarle sus franquicias asi como a sesiones de un club de toast maestre a dos años que con pretextos y mentiras me convencia de esperar a que el negocio se diera me di cuenta que en ese tiempo habia 5 franquicatarios con el mismo `problema nos empezamos a organizar en juntas que claro que esta empresa NO APROVABA y nos amenazo con meternos a procesos legales para perjudicarnos.

EN esta fecha del año 2012 se repartieron volantes en la EXPOFRANQUICIAS en guadalajara con los nombres de las clinicas fraudeadas hasta ese momento que son:sucursales.- ciudad guzman ,tonala ,bobedas, jardines del valle , independencia, belisario, tesistan valdepeñas, bosco, distrito federal, la consti, y dentro de las que estan funcionando hay personas que invirtieron y creyeron en las mentiras de esta empresa .les comparto esta experiencia que no le deseo le pase a otras personas no se dejen engaÑar.

20/03/19
Basta de empresarios pseudo-responsables!!  19
Mientras tanto en primer mundo esto es INCONCEBIBLE (y desde luego un delito!!)
Que sin ser médico, dentista o psicólogo "pongas" y/o administres un hospital o clínica médica, dental o psicológica.