Caso 113185   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Dental la Zapopana09/05/16

Clínica Dental la Zapopana de avenida Alcalde

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Clínica Dental la Zapopana
El dia 9 de mayo del 2016 acudi a la clinica de zapopan ubicada en avenida alcalde se supone que esta sucursal como la de zapopan trabajan las 24 horas y deberian ser las mejor acondicionadas pero tienen unas instalaciones mas insalubles que no se imagina uno que esta afuera, uno porque tiene la necesidad por la urgencia de una muela picada y aprovechando una limpieza dental pero hay les va unos ejemplos: bolsas con mandado (fruta, verdura) sobre las sillas donde se sienta el paciente para su revision, adaptacion del instrumental con mitades de botellas de coca cola todos sus mesas llenas de sarro.
La mera verdad no vayan a esta sucursal, por que la doctora que me realizo la curacion me puso anestecia pero necesitaba mas por que me dolia y su comentario fue que ya me habia puesto y asi sigio trabajando medio tratamiento con dolor, otra cosa es que en otros lugares cambian los intrumentos con los que van a trabajar yo nunca vi que los cambiara ya que te tapan la cara y solo Dios sabe si los cambiaron mejor no se arriesgen a contraer una enfermedad y a ser maltratados por supuestos medicos mas antigienicos por ahorrarse 100 o 200 pesos mejor consiganse un medico de su confianza para que lleve su historial y el de su familia no arriesgen a sus seres queridos, porque crean me no estoy agusto de saber si en el futuro vaya a resultar con una enfermedad por causa estos tipos.

20/03/19
Basta de empresarios pseudo-responsables!!  19
Imagínate cómo obtienen ganancias, cuánto crees que cuesta una hora-consultorio DENTAL? mínimo $100 (ésto es en un consultorio con las características que mencionas, con equipo viejo y todo) sin inlcuir consumibles.

mas lo que incluye al menos pagar $50 pesos* por hora de trabajo de un profesionista que le tomó 5 años a tiempo completo (cuando menos!!!)
para apenas reunir los requisitos para comenzar a tramitar sus documentos mínimos para ejercer. (título y cédula profesional federal)

Y que crees? allí no se les paga ni éste bajo honorario, y así como tienen todas las obligaciones de cualquier trabajador, (y hasta más..) NO tienen ningún derecho laboral!!