Caso 101228   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clínica Dermarte16/04/15

Clinica dermatológica DERMARTE apestan

Dermarte es una clinica de dermatólogos, con el peor servicio que he visto en mi vida. Me dieron cita a las 12:30 p.m. y como persona respetuosa del tiempo de los demás;llegué puntual a mi cita y oh sorpresa! encuentro que habían otras 3 personas citadas a la misma hora que yo y con el mismo médico, y eso no fue todo!! cuando le pido a la asistente que me explique que pasaba, resulta que me dice que faltan 8 personas más antes que yo!! y que se tardaban en consulta de 30 a 45 min por paciente. Entonces me pregunto: para que demonios me agendan a las 12:30 si van a citar a otros 3 a la misma hora??? y para que diantres llego entonces puntual a mi hora de cita si tengo que esperar a otros 8 pacientes antes que yo????? el dermatólogo y finísima persona que hace esto se llama R.A.
195763

27/07/18
correodemike  11
bien por tu comentario, yo pensaba ir pero si asi es para la primera cita pues que mal estan, oye y disculpa que paso entonces, te esperaste o ya te habian cobrado la consulta? , como se llama el doctor porque ahi en el comentario solo aparecen unas iniciales. Disculpa que otro lugar recomiendas porque hay otra clinica que se parece mucho y cobran exactamente igual la consulta ($1200 menos descuento queda en $880), se llama RACDERMA, tambien muy cerca de la otra ahi en Satelite.
28/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para dermatologos, existe una Dra en Naucalpan EdoMex, búscala por su apellido Canalizo --- Asociada de la Asoc Mexicana para la Dermatología.

La Dra es referente en su ramo.
09/10/18
Disprosio  18
Pues a mi me tuvieron esperando un buen rato y me Di cuenta de que el médico ni sabía que yo tenía esa cita. Me fui. Llegando a casa les puse un comentario en SU PÁGINA DE FACEBOOK.
Al día siguiente me llamaron todos mansitos y hasta me ofrecieron un descuento en el tratamiento que me iba a hacer . El Facebook tiene mucho más impacto
09/10/18
Disprosio  18