Caso 138614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Dermatológica Isela Mendez12/12/18

Clínica Dermatológica Isela Mendez, profesionales?

Clínica Dermatológica Isela Mendez
Tuve una cita por la mañana y la "Doctora" I. M. al parecer estaba de mal humor y frente a otras 2 personas y yo, comenzó a gritarle a su personal de limpieza de una manera déspota y prepotente, no es la primera vez que me toca ver algo así de la doctora pero a una cosmiatra a la que estaba faltandole al respeto, a puerta cerrada aun se escuchaban sus gritos innecesarios a mi parecer.

Ya como paciente, fui a que me trataran un tatuaje, me desagrado la manera en como de las 2 veces que he ido de lo único que estuvieron al pendiente fue del pago, no le dieron seguimiento a mi tratamiento, y cuando pedí ver a la doctora I., espere a la entrada de su oficina mientras que una chica le avisaba de mi petición, y al parecer no se dio cuenta que estaba escuchando, le dijo a la chica que me atendió "¿que no ves que estoy ocupada?, no tengo tiempo para ton+erias, y si ya pago menos, mi tiempo cuesta y muévete que hay estas muy lenta!

(gritando) no sirves para nada, vendele algo para que no este molestando", después de escuchar eso me quite de la entrada de su oficina antes de que notara que había escuchado eso, e hice como si entrara por primera vez, cuando me ve me saluda y es sumamente atenta e hipocrita por lo visto, me pide que vaya con la chica que lleva mi tratamiento que ella me puede ayudar mejor.

De todo eso no se que me molesto mas, hoy fue la ultima vez que fui a su clínica, realmente le falta mucho para ser una clínica respetable, y si ella esta al mando y trata así a la gente, uno como cliente no puede esperar más.
195855