Caso 107209   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Gabelle03/11/15

Gabelle, Maquillaje permanente con micropigmentación

La Clínica de Belleza Gabelle, en realidad es un consultorio dental, no tienen idea de la estética del maquillaje, la dentista tomó un curso y se puso a hacer micropigmentación, trabajo horrible, es grosera, intolerante y te hace un maquillaje chueco y espantoso para que regreses a corregirlo, y cobrar doble! no acepta que es una p*ndeja y no sabe hacerlo, te culpa a tí! yo me hice un delineado de ojos y labios, me lo hizo mal! la línea de un ojo mas gruesa que el otro ojo, la línea de los labios la dejó chueca y culpa mi cicatrización, es el colmo! pide que en 15 días regreses para retocar pero no de color sino para cubrir sus errores. y por supuesto debes pagar de nuevo. Alejense de esa porquería de mujer y su maquillaje asqueroso.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195322

11/02/16
letushka  16
Así es, apoy: al 5000% esta queja, no pensaba hacerlo pero al ver que se anuncio nuevamente en Groupon pues no lo dude. Contrate tres sevicios 1. Micropigmentación de cejas en la cual NUNCA tomo ninguna medida para saber el grosor o altura y una me quedo "picuda". 2. Delineado de labios en los cuales me puso anestesia (que usan los dentistas)y esto provoco que se hincharan los labios y por lo cual la línea quedo fuera de mis labios y hasta una protuberancia me quedo del labio superior del lado izquierdo. 3. Línea de luz en ojos la cual me quedo tal y cual como la llevaba. por favor no los contraten. El comentario anterior es cierto es un consultorio dental y donde también se atreven a inyectar dizque "CELULAS MADRE" yo lo vi con mis propios ojos con una clienta que llego, solo Dios sabe como estará hoy.