Caso 109363    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Guzmán14/01/16

Clínica veterinaria Guzmán negligentes y prepotentes

Clínica Guzmán
El día 11 de Enero por la mañana lleve a mi perro Toby (8años) a estética a la clÍnica veterinaria guzmÁn ubicada en Av. Río Blanco 88x en Zapopan Jalisco a cargo de un veterinario patitas del mismo apellido. Al pasar por el en la tarde hice mi pago y lo lleve a casa me percaté de que estaba muy ansioso y se sacudía mucho pensé que sería el estrés común del baño y corte.
Cual va siendo mi sorpresa que al quitarle el paliacate me doy cuenta de que trae una herida en el cuello, revisandolo bien vi que además de eso traía una herida sangrante aun en su oreja derecha con sangre ya seca en otras partes (no fueron buenos ni para limpiarle). Me regresé a la veterinaria (5 minutos despues de retirarlo)a reclamar el por qué le habían hecho eso a mi perro cuando el dueño muy DÉSPOTA me dice que mi perro tenía un "Tumor" en la oreja lo cual no es verdad obviamente queriendo excusarse si hubiese sido así debió habérmelo comentado cuando me entregó al perro cosa que nunca hizo además de que no tuvieron el cuidado en el corte pues tiene heridas en cuello, patas y oreja derecha además ¿Que clase de descerebrado le pasaría una máquina para arrancarle un tumor? . el tipo más patán, despota y prepotente me corrió de la veterinaria diciéndome que si quería le ponía a mi perro agua oxigenada y si no "pues que le vaya bien" me dijo ,que el no fue quien le hizo la estética pero que el es el dueño, me retiré no sin antes decirle sus verdades. Es increíble como tienen la desfachatez de hacerse llamar Veterinaria y seguir brindando un servicio completamente deficiente son negligentes, groseros e incompetentes. Por supuesto tomaré cartas en el asunto para evitar que más familias pasen por esta situación con sus mascotas. apestan! veterinaria guzmán todo cae por su propio peso.