Caso 92034    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Infantil Colsubsidio06/07/14

Clínica Infantil Colsubsidio pésimo servicio

Hoy 05 del mes de julio de 2014 pongo mi queja a la Clínica Infantil Colsubsidio Ciudad Roma de Bogota por su pésimo servicio. Hoy fui con mi madre a esta clínica por URGENCIAS desde las 7:00 de la mañana y nos dejaron esperando todo el día con la excusa de que ya nos llamaban y nos dieron las 7:00 de la noche y como a 150 personas aproximadamente que estábamos allá a todos nos dijeron como después de las 5:00 de la tarde que después de las 7:00 de la noche nos atendían porque no habían Medícos, que a esa hora llegaban.

Esperamos hasta las 8:00 de la noche y nada que nos atendían, entonces toda la gente se alboroto cansados de esperar y comenzaron a alegar con los cajeros, doctores en fin con todos los de esa p*nche clínica y mi madre cansada y muy enferma decidió no esperar mas y salimos a las 9:30 de la noche sin ser atendidos. Mucha gente se fue sin ser atendida y mucha gente grabo lo sucedido. Espero que se haga justicia y ojala hagan cerrar esa pu*a clínica de mier.a que no sirven para nada. Con esto no quiero decir que la E.P.S Famisanar sea mala NO al contrario es buena pero esa clínica SI es una PORQUERIA.