Caso 49869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Infantil Colsubsidio15/04/11

Clínica Infantil Colsubsidio pésima atención

El director Clínica Infantil Colsubsidio quien dio respuesta a una queja que envie por el pésimo servico, atencion y tiempo perdido para solamente solicitar una cita para un exámen medico que me ocupo tres horas.

Repito solamente para sacra cita para un examen en la clinica infantil colsubsidio de bogota, porque quien atendio el CALL CENTER especifico que UNICAMENTE LA ASIGNABAN dirigiendose la persona presenciamente a dicha clinica y NO POR TELEFONO.

Obviamente, le escribi al encargado de prestar un buen servicio al cliente, como debe ser el gerente, quien se supone conoce perfectamente sus funciones y las responsabilidades que tiene, ademas de aplicar, de manejar agil, oportuna, ejecutiva, idonea y capaz las soluciones que se requieren en un momento preciso y no salir con excusas como una persona totalmente incapaz, ignorante e irresponsable que deberia ceder el cargo a aquella persona que si sea realmente profesional y este capacitado para ello.

A continuacion anexo textualmente el mensaje que dio como respuesta el gerente de la CLINICA INFANTILCOLSUBSIDIO.BOGOTA-j. a. (mi mensaje no puedo publicarlo porque la pagina de famisanar eps. no permite que uno pueda guadar los enviados a ELLOS).

El siguiente es, entonces, el mensaje que me envio a mi correo el gerente o director de la clinica infantil colsubsidio_ Bogota DC-FAMISANAR EPS. Mensaje el cual hace que se sienta VERGUENZA AJENA, siendo entonces el que sigue:

Respetado señor:

Lamentamos los inconvenientes ocasionados durante su permanencia en la Clínica Infantil de Colsubsidio. Al respecto le informo que para evitar tiempos prolongados en las salas de espera, Colsubsidio cuenta con un Call- center a través del cual se pueden solicitar las citas por servicios de salud y de la misma forma cuenta con cajeros electrónicos denominados “punto agil” que realizan transacciones sin necesidad de hacer filas o esperar turnos.

De otra parte, debo informarle que la elevada demanda de usuarios que tiene particularmente la Clínica Infantil obedece a que la ciudad está sufriendo las consecuencias de una Epidemia de enfermedad respiratoria lo cual explica la alta afluencia de enfermos a los servicios de salud.

Debo agradecer su comunicación pues es a través de sus comentarios lo que nos permite revisar los procesos para mejorar el acceso a los servicios de salud.

Cordial saludo.

J. A.
DIRECTOR
CLÍNICA INFANTIL COLSUBSIDIO
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura