Caso 60108    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Integral Veterinaria30/12/11

Clínica Integral Veterinaria, déspotas

Lleve a un paciente a Clínica Integral Veterinaria y me atendio un medico o pseudomedico me dijo que mi animalito tenia un tumor de no se que cosa este era el sexto veterinario que veiamos, pero a final de cuentas me hablo con puros terminos medicos que de plano ni entendi nada.

Entonecs me dio un costo que de unos estudios raros y que no sabia ni lo que e decia porque hbalaba muy bajito como que no queria que lo oyeran, éro definitivamente no me gusto su trato ademas de que mi perro se lastimo mucho y no lo podia ni controlar creo que no se queria ensuciar las manos o algo asi pero al final de cuentas ni se la volveria llevar porque todavia me cobro la consulta y el lugar sumamaente sucio y mal oliente con varios perros sueltos que se ve que son bravos y todos feos , que clase de veterinarios tenemso en nuestra cudad creo que un veterinario del pueblo es mas efectivo que este doctorcito de Clínica Integral Veterinariaque no me supo decir nada efectivo que coraje y tuve que pagafr 200 pesos y ni le hizo nada nada.