Caso 147725    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Maleva02/12/19

Clínica Maleva, clínica de botox , rellenos y más apestan

Clínica Maleva prometen dejarte muy bien la primera vez atienden de maravilla súper amables pasen muy buenas promociones y te prometen el cielo las estrellas y te hacen que firmes un consentimiento pero tú como todo lo ves bien y el trato es excelente al principio la primera vez confías y firmas te vuelven a citar a los 15 días más o menos para una duración de 10 a 15 días para ver cómo quedaste Bueno yo regresé pésima peor de cómo cuando llegué ahí ni el botox y el ácido hialurónico hicieron efecto alguno en mi cara y me cobraron bien corazón aún a pesar de la oferta

estoy hablando de noviembre 2019 una oferta que sacaron de especial la chica que te atiende ahí que el ayudante del doctor se portó muy amable cuando yo me queje con el doctor de mis problemas y de las bolas encapsuladas que me salieron en la cara donde me aplico el ácido ella sí la vi como que sí se dio cuenta de todo porque ya me tomó las fotos del antes y después y yo vi la cara que puso pero el doctor se vio la cara de molestia y dijo pues qué creen que esto es magia todavía tuvo la desfachatez de decirme que sí creía que era magia que para eso mejor me hubiera hecho una cirugía

eso jamás me lo dijo él él a mí me dijo que iba a quedar perfecta con el botox y el ácido pero cuando le reclamó se enoja ni siquiera tienen anestesia como en otros lugares que te anestesian con algodoncito para que no te duelan no tienen nada no te limpian no te dije Nissan nada no tenía antisépticos con eso les digo todo así como va Te inyectan te vengas sucio de la calle sudar no les importa ni siquiera te preguntan si te lavaste la cara nada bueno con esto les digo todo llevo y le explicó y le muestro las bolas que me dejó en las comisuras y en la cara que parece ser ácido hialurónico encapsulado Eso quiere decir me dijo todo actor que fui a checar que no lo pusieron correctamente

Eso quise que no sabe no sabe utilizar el ácido y en el botox haga de cuenta que no me puso nada me dijo que pudo hacer un botox de muy baja calidad o igual no sabe aplicarlo cuando yo les pedí que me mostraran que era doctor me dijeron que también no tenía nada mano en ese momento la licencia para mostrarme la pero que me la mostraban en la segunda cita que tampoco fue verdad Porque yo le aclare no quiero que vaya hacer un cosmetologo Quiero un doctor y la chica me aseguró que era un doctor parecías un doctor pero créanme que estoy segura de que no lo es me volvieron a dar cita porque las bolas no me las pusieron quitar porque no tenían según ellos lo necesario para sacarlas que porque el ácido hialurónico cuando cometen errores se puede arreglar pero no tenían nada para arreglarlo osea no tiene nada de insumos necesarios, con eso les digo todo según él volvió aplicar que poquito botox porque aceptó que por alguna extraña razón no me había hecho efecto el botox Eso dijo el.

disque me aplico más según él, y quede Exactamente igual otra vez y me dejó moretones por todos lados muy adolorida cosa que no pasó en la clínica de Providencia que les digo que ya no pude encontrar y pues por supuesto tengo las bolas encapsuladas del ácido y estoy buscando De hecho ahorita un lugar que me ayude porque yo ya no vuelvo con ellos porque la señorita es amable y se ve que es consciente y que sabe la verdad, pero se queda callada porque pues el que manda es ese señor, que se hace pasar por el doctor porque a mí nunca me mostró que lo fuera.. puede ser que sea un doctor Pero a mí nunca me lo mostró, no tiene ningún diploma a la vista ni me mostró nada,y le pregunté pero me dijo Que de momento lo estaban arreglando el diploma y que después le van a poner

total de que la verdad es que le creí fui ton+a lo sé admito mi parte de culpa por tonta por haber creído sin pruebas, pero bueno en resumen, es que por favor no vayan a ir !por más promoción que les ofrezcan no vayan a cometer ese error! creo que es Mariano Bárcenas pero no estoy tan segura pero sí está por Américas llendo de Colón como si fueras Avenida México pero por Américas pasas la farmacia Guadalajara y en la siguiente cuadra das vuelta a la derecha y ahí está la clínica se llama MALEVA... no vayan!

aparte de que es un robo lo que hacen porque no te devuelven el dinero, te dejan totalmente lastimada y toda deformada se los digo yo por experiencia... ahora tengo que buscar otro lugar y volver a pagar y no me importa que lean esto ,porque sé que van a salir perfectamente de quién se trata

pero no me importa porque no vuelvo con ellos jamás! y no por la asistente porque sé que ella sabe perfectamente Quién es él sino por él! por majadero déspota y prepotente que no quiso aceptar jamás Qué hizo una porquería de trabajo gracias por leerme.
Recuerden el nombre: clínica maleva... apesta