Caso 26841   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica María Luisa09/09/09

Clínica María Luisa, negligencia médica

Lleve a mi esposo de urgencias a la Clínica María Luisa porque tuvo un accidente en un campo de futbol que se encuentra a una cuadra de la clinica, lo atendieron ahi le hicieron unas suturas en dos de sus dedos en el anular y el medio de su mano derecha, en el hospital me dijeron que mi esposo no tenia fracturas en sus dedos que se iba a curar y que era cuestion de tiempo para que sus heridas sanaran.

Mi esposo no durmio toda la noche y sangraba mucho de sus dedos, al otro dia cuando le iba a realizar las curaciones y me doy cuenta que tenia sus huesos por fuera, llegamos con un traumatologo cuando nos dice que el dedo medio estaba amputado y el dedo anular estaba fracturado, y que por haberle dejado el hueso expuesto en su dedo tendrian que amputarselo porque era muy peligroso, despues de ese dia nos dimos cuenta por comentarios de mas gente que la clinica tiene muchas negligencias medicas, desgraciadamente caimos ahi y el daño que ocasiono a mi esposo el doctor es irreparable.

Si alguien mas sabe de casos sobre esa clinica deberian de demandar para que no se sigan saliendo con la suya, ese doctor sigue operando y atendiendo emergencias que en el caso de mi esposo ni siquiera supo leer una radiografia... no es justo para ningun ser humano.