Caso 76393   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clínica Marie Stopes07/03/13

Clínica Marie Stopes, cuidado

Clínica Marie Stopes
Clínica Marie Stopes no! cuidado con el mac donalds del aborto. las doctoras son recien graduadas, a mi me han lastimado la primera vez, me han tenido que hacer todo de nuevo pero por la traumatica experiencia lo he pedido obvio con anestecia! a que clinica se le ocurre tratar a las chicas sin anestecia?! me han ponchado la vena 3 veces, a la cuarta han podido encontrarla y las doctoras son tan poco experimentadas y enfermeras poco serias que se rien de nervios previamente a la intervencion. ve con un ginecologo serio. cuidado. ahora estoy esperando no necesitar tercera intervencion, me muero de miedo.

195745

07/03/13
yanomas234  13
Si. Y lo han hecho tan mal que en efecto mañana tendré que ir nuevamente. Me han lastimado tanto que tengo hemorragia que se convierte en coagulos que no pueden salir. Llevo dos aspiraciones como le llaman y no quedo. Ve con un médico ginecólogo serio si estas pensando en hacerlo.. Incluso me han dicho que me atendería ahora el encargado de clínicas debido a los errores cometidos y es mentira. Me ha llamado una doctora diferente. Nada que ver con la atención que prometieron. Cuidado! ya te platicare mañana y hasta video voy a sacar. Ya no soporto más.
07/03/13
yanomas234  13
Me siento tan sola y la atención de los médicos no ha sido nada cálida. Gracias por contestar.
06/03/14
pandaleon  13
Pues cada quien cuenta como le fué. Yo fuí antes de las 5 semanas y lo hice con pastillas, lo cual me pareció interesante ya que Marie Stopes por tener sede en UK es la UNICA clínica en México que consigue las pastillas RU486 que junto con la progesterona es lo que provoca la interrupción de una manera más fácil comparada con únicamente progesterona como le hacen otras clínicas.Evidentemente uno debe llegar con tiempo ya que mientras más tardes en interrumpir un embarazo no deseado mayores problemas tendrás en el tratamiento.
06/03/14
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Deberias buscar otro lugar y con un medico de mas confianza. No creo que sea bueno que te hayan hecho dos intentos de legrado tan seguidos, puedes tener secuelas graves como consecuencia de un procedimiento delicado que es mal aplicado.