Caso 80849   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Médica Mary Jose06/07/13

Clinica medica "Mary jose" mediocres, groseros y asesinos

Clínica Médica Mary Jose
Buenos dias a todos. En esta ocasión vengo mas que a dar una queja, a alertar a las personas que vivan en Ciudad Nezahualcoyotl y zonas aledañas de que no permitan que ningún familiar, amiga o conocida, pise siquiera las instalaciones de la "SUPUESTA" Clinica Medica "Mary jose" Ubicada en la calle Monte de piedad #1xx, esquina con la Av. Chimalhuacan En Ciudad Nezahualcoyotl.

Las razones por las que me atrevo a alertar a la gente son las siguientes:
La "Pseudo" clinica Mary jose se ha vuelto en los ultimos años, famosa por atender todo lo relacionado con la maternidad.
Pero no se ha vuelto precisamente famosa por su buena atención y su magnifico servicio ¡No! La clínica es famosa por los bajos costos que manejan lo que propicia que la gente de escasos recursos (O como nosotros, que simplemente tratamos de economizar un poco, pues tener un bebe no es nada barato y a veces la economía no nos favorece en ese preciso momento) acudan a la clínica en busca de desahogo económico.

En fin, como ya lo dije antes,nos enteramos de la clínica por medio de familiares, los cuales nos informaron del lugar por ser barato y tener un servicio, que hasta la fecha, no les habia causado problemas. Así fue que decidimos ir. De entrada desde el primer día el servicio dejo mucho que desear, empezando por la recepción que son MALISIMOS ya que no tienen un control en la gente que esta en la PEQUEÑISIMA RECEPCION, es decir, permiten que los pacientes lleven casi casi hasta al PERRO, pues en el tiempo que acudimos a la clinica, vimos a familias enteras (abuelos,papas, tias, nietos, amigas,etc) ocupando los pocos asientos de la recepcion, solo para entrar a ver el ultrasonido mientras que las pacientes embarazadas estaban paradas o a veces hasta sentadas en el piso esperando su llamado ademas de que es increible el hecho de no puedan hacer bien su trabajo considerando que son tres recepcionistas que intercalan turnos pero que jamas estan al cien por ciento pendientes de su trabajo, pues siempre nos toco verlos llegando con su tortita, de fumarse el cigarrito, de chismear con la vecina, de ir por la frutita o de llegar hasta HORAS tarde dejando la recepción vacía y haciendo esperar a todos los pacientes.

Total que nosotros estábamos conscientes de que el costo que se pagaba por consulta ($150) no ameritaba un servicio de Elite, pero tampoco la PORQUERIA de atencion que nos dieron en las escasas tres consultas a las que acudimos. Pasando de la recepcion, los problemas continuaron pero con la doctora B.F. que elegimos que nos atendiera ("supuestamente" era la mejor) pues el amor a su vocación no se lo encontramos por ningun lado ya que siempre llegaba tarde, mal encarada, despota y encima nunca atendio como se debe a mi esposa. Sus "Consultitas" se basaban en una pesada, una medicion de estatura,de presion, pasarte a ultrasonido (Muy precario) y ¡LISTO! ya estabas mas que bien. Nada de estudios (A pesar de que mi esposa sufria de diversos sintomas atipicos e incluso de infecciones respiratorias y constantemente se lo repetiamos) nada de preguntarte que tal estabas, como ibas... vaya, ni siquiera una auscultaciÓn. En fin, a pesar de que teniamos la intencion de acudir a otra clinica, no podiamos por que no teniamos referencias de ninguna mas y preferiamos no arriesgarnos mas y tuvimos que aguantar tres horribles consultas hasta que la situacion se torno insoportable.

En la ultima consulta a la que acudimos, llegamos puntual (A veces llegabamos hasta una hora antes de la llegada de la doctora, que de por si siempre llegaba tarde) y como siempre, mi esposa tomo asiento y yo me dirigi a recepcion para que la anotaran en su lista (Ni para computadora habia, era una vieja libreta tipo directorio) pero el recepcionista no habia llegado a pesar de que ya era su hora de relevar. Lo esperamos y el señor no llego y mejor un doctor tuvo que hacerla de recepcionista, apuntando como quiso a los pacientes y dejandonos en ultimo lugar de espera a pesar de que eramos los primeros y de que se lo mencione y el solo se limito a decir:

-Yo los voy a apuntar asi como estan pegados a la recepcion.

Total, un poco de espera no le hace daño a nadie y decidimos volver a sentarnos y dejar que pasaran los cuatro pacientes que se "colaron" antes que nosotros y para ese entonces llego el recepcionista, bajando de prisa de un taxi con la tipica torta en el brazo y el cigarro en la otra mano. Seguimos esperando a que la doctora atendiera a los pacientes y cuando tan solo faltaba uno mas para que nuestro turno llegara, llego una muchacha que se sento frente a la puerta que da a los consultorios y de inmediato la doctora salio y le dijo que se pasara a lo que tanto yo como la otra paciente que estabamos esperando, acudimos a recepcion a quejarnos por que la muchacha ni siquiera estaba apuntada y habia aparecido de la nada y ya estaba adentro siendo atendida a lo que el recepcionista se paro y fue hacia el consultorio a preguntarle a la doctora y al regresar solo pudo decirnos:
-Que dice la doctora que ya ahorita los atiende...

Vaya respuesta, pero bueno, somos personas pacientes y decidimos esperar un poco mas. Media hora despues salio la muchacha y esperamos a que la doctora se dignara a salir a llamarnos para poder entrar, pero despues de una hora, ese momento no llego y nuevamente, tanto la paciente como nosotros, acudimos a quejarnos con el recepcionista y repitio la anterior accion de pasar a ver que sucedia y al salir nuevamente solo pudo decir:

-Hijole, es que la doctora ya se paso a cirugia y va a tardar como dos horas...

En ese momento mi paciencia se acabo por completo y he de ser sincero, le pregunte totalmente furioso al recepcionista que de que se trataba y el solo respondia que yo que queria que el hiciera y que el no podia hacer nada a lo que finalmente no pude evitar mentarle su m@dre y decirle que era un P*NCHE H*EVON y que se pusiera a hacer su trabajo en vez de estar tragando y llegando tarde a lo que el tambien furioso solo me respondio que si no me gustaba, las puertas estaban abiertas y que clinicas habia muchas. Le tome la palabra y me retire maldiciendo a los doctores, llamandolos como lo que son: unos mediocres y unos irresponsables. Es hasta cierto punto gracioso el hecho de que ni mi esposa ni yo queriamos ir al SEGURO POPULAR para evitar este tipo de atenciones y nos llevamos la sorpresa de que todo esto nos ocurrio en un lugar donde, poco o mucho, se les esta pagando, no te estan haciendo un favor.

Finalmente para culminar la "Maravillosa" anecdota de esta nosocomio de mala muerte, cabe decir que dias despues de lo acontecido se me ocurrio buscar la clinica aqui en APESTAN.COM y no encontre nada de ellos pero lo que si encontre es una nota de EL UNIVERSAL donde se menciona que la clinica ya ha sido cerrada dos veces: Una por incumplimiento de normas sanitarias y la otra por la muerte de una paciente a causa de una mala transfusion. Nada mas para que se den cuenta de que tipo de lugares laboran aqui en ciudad Neza con total impunidad.

En fin, no les cuento mas. (historias sobran entre gente que conocimos que tambien pasaron malos ratos en esa clinica como que a medio parto se quedaron sin luz y ni planta independiente tienen para esos casos, o de una joven que, a falta de camas, la mandaron a un cuartucho de la azotea,etc Espero que le sirva de mucho a aquellas personas que esten buscando una clinica de maternidad por estos rumbos. Me despido.

Link de la noticia: Link

08/07/13
HartoDe...  13
Qué bárbaros, que bueno que pones un precedente de esta clínica aquí, así alguien más que busque podrá darse cuenta.

Algo que he aprendido a lo largo del tiempo es que en cosas de la salud no hay que dar chances, si ves algo que está mal acomodado mejor retirarse y buscar otro lugar, pero que bueno que dentro de lo que cabe te retiraste a tiempo. Por otro lado eso de que las recepcionistas estén fumando me parece pésimo...

Espero que puedas encontrar otra clínica mejor y que todo salga bien para tu esposa y para ti. Saludos.