Caso 85118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Melo16/11/13

Clinica Melo y sus promociones son un FRAUDE

0
Clínica Melo
Resulta que compre una promoción el 23 de julio de 2013 por 12 sesiones las cuales tenía que ser una por semana, pero resulta que nunca tenían horario disponible porque tenían solamente un aparato y estaban vendiendo esa misma promoción sin límite de clientes...siempre tenía que estar tomando las sesiones casi cada dos semanas y pero eso si me decían que era mi problema porque ellos si tenían disponibles horas que por ovbias razones de trabajo no podía tomar.


Ahora que hablo para agendar otra cita me salen con ya vencieron mis sesiones que si las quiero "reactivar" tengo que comprar un paquete de 4 sesiones más que vale lo mismo que pague por 12, un fraude más y así se la quieren seguir llevando.
Lo peor es que todavía me creen tan ton+a para tomarlo. Para empezar nunca me informaron que se iban a vencer...y que chistoso me dan 3 meses para 12 sesiones supuestamente una por semana...que como las sesiones terminan siendo cada 2 semanas (si me iba bien) pues negocio redondo...


Si al menos me hubieran informado esto desde un inicio, pero al contrario siempre me comentaron que aproximadamente terminaría para enero y obvio nunca me dijeron que se iban a vencer, ahora resulta que se sacan de la mano esto para hacer más dinero.


Realmente son un fraude y me decepciona mucho toparme con este tipo de empresas que solamente buscan engañar descaradamente.


Es la primera vez en toda mi vida que me toca vivir un FRAUDE así,y pues obviamente les quiero advertir para que vivan algo similar, pero definitivamente NO les recomiendo que les compren nada...les verán la cara.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
33310
28
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
55990
12
  4.5  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
11861
12
  4.3  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
16501
17
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario