Caso 25817   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Melo15/08/09

Clínica Melo puros cuentos chinos...

el día 5 de agosto del 2009, fui a Clínica Melo y me ofrecieron un paquete en promocion, me dijeron que tenian un tratamiento para 6 meses en $18,000 que incluia medicamento, asesoramiento nutriologico, temascal, sauna y cama infraroja, con una sesion por semana durante seis meses.

como no podia pagar esa cantidad me ofrecieron un 50% de descuento, se me hacia un paquete atractivo pero tampoco podia pagar esa cantidad, y me dijeron que si les daba 5 referencias por el mismo paquete me hacian un descuentazo y quedaria en $3,000, y que si no me gustaba me regresaban el 80% del pago, los pagué y ahora me salieron que los $3,000 solo eran para un tratamiento por un mes y los otros cinco meses solo asesoramiento nutricional, que ni siquiera es nutricional, ya que ni nutriologa tienen, cuando les reclamé que en eso no quedamos dijeron que yo me confundí, total son unas mentirosas, te dicen puras cosas bonitas y cuando les reclamas te dicen que entendiste mal, y solo me regeresaron $700.00. Por favor no vayan a caer en manos de estafadores y mentirosos, mejor revisen bien los contratos y no paguen por adelantado.

16/11/13
alicia0506  13
Son unos mentirosos, y solamente te quieren sacar dinero.

A mi me hicieron lo mismo.

En definitiva no vayan a Clinica Melo.