Caso 162505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Misión Renace León24/05/22

Clínica Misión Renace León - Abuso económico de la preocupación familiar

(León, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  34160
Lo mas preocupante de la clínica Misión Renace León ubicada en Lomas de Comanjilla es que es sumamente descarado el interés monetario y la ventaja económica que buscan a toda costa le pueda dejar cada paciente, primero dejándolos mas tiempo del que requiere su rehabilitación, la venta de un encefalograma, la venta de 3 actividades (las 10 con$ecuencia$, el primer pa$o y la experiencia) todas vendidas por separado como si fueran accesorios de un auto y dichas actividades que lo unico que hacen es pasar al paciente al frente y recibir gritos de varios pacientes y staff (llamado psicología de choque, ya ni decir que forzan al paciente a que se arrodille frente a un busto de cristo y llore, por que si no lloras entonces te dficen que ni para que te brindan la ayuda).


Es bien sabido que la dueña del lugar dió instrucción precisa a sus empleados, al lider de la clínica apodado "El Padrino" y a sus administrativos de que NO dejaran ir a los pacientes por lo menos en 4 meses, ya que recibieron una fuerte llamada de atención por dejar que algunos pacientes ya recuperados se fueran a los 2 o 3 meses. Y para alargar la estadía no dejan ver a la familia hasta el tercer mes, para seguir alargando el cobro de la estancia. El gancho es decirle a los familiares que solo es por 2 meses y ya adentro la manipulación es preocupante por que solo dejan mas angustiada a la familia.


En las fotos "bonitas del catálogo" aparte de la alberca, los aparatos para hacer ejercicios (que de las 4 caminadoras que se ven solo funciona una), no aparecen los dormitorios los cuales tienen REJAS con LLAVE y fuera del tiempo de juntas todos los pacientes están encerrados.


Otro punto aun mas preocupante es que parte del staff se toman el rol de carceleros con una prepotencia que llegan a golpear a los pacientes en bola (mas de uno), a mi en lo personal me golpearon en 2 ocasiones. En las horas de comida no se nos permite hablar, reitero como si fuera carcel y su forma de amenazar siempre es prohibiendo que el paciente fume pro varios dias como castigo. Además de que siempre amenazan que el "que se porte mal" lo envian a la clínica de Aguascalientes que por que allá son aun mas estrictos para que "se nos baje lo valiente"


La comida es pésima, el cocinero se la pasa con los pacientes mas jóvenes y les da abrazos y besos y solo comen bien los del staff su platillo preparado individualmente a su gusto.


Existe la posibilidad de que los familiares lleven a los pacientes cosas de comer, cobijas o lo que pida el paciente y parte del staff se quedan algo de lo que llevan y piden "cuota" de lo que les llevan cuando se los entregan.


El costo promedio de la estancia mensual es de entre los 30,000 a 40,000 pesos.


OJO Definitivamente hay mejores opciones con mucho mas conciencia de que el problema de las adicciones es delicado y que los familiares confían ciegamente en las clinícas sobretodo primerizos y esta clinica Misión Renace León definitivamente olvidó esto y se aprovecha de esta situación.
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
10068
27
  4.5  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3338
9
  4.4  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16060
8
  4.3  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9162
17
  4.2  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23561
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario