Caso 141611   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Clínica MOEL10/04/19

Clínica MOEL Polanco no te deja bien

Clínica MOEL
El doctor LELB de Clinica MOEL Polanco, trabaja haciéndose pasar por cirujano plástico pues obtuvo su "maestría" en cirugía estética en una de las universidades que a cambio de una fuerte cantidad de dinero dan el título de "maestría"; el doctor se la pasa ejerciendo sin impunidad sólo por tener amparos judiciales.

Clínica MOEL me realizó una blefaroplastía la cual no quedó bien para nada, regresé pensando que "el experto" podía darme razón de por qué no quedé bien y así mismo sugerirme una solución pero me empezaron a cancelar las citas cuando daba mi nombre inventando que se había ido a congresos, se escondía muy cobarde y esto me hizo sospechar que un experto no hace eso sino enfrenta las situaciones y las resuelve como un profesionista sin necesidad de esconderse y es así que lo encontré en internet en el primer padrÓn de los "charlatanes de la cirugÍa estÉtica" en mÉxico, en donde además me di cuenta que ya tiene demandas civiles y penales por negligencia y mala praxis.

Me arrepiento totalmente de haber dejado mi cirugía en sus manos, junto con esto arriesgué mi bienestar, mi integridad y solo lucran.

Me siento decepcionada de que haya tanto charlatán impune disfrazado de doctor, no me queda más que advertirlos para que no pasen por la misma situación bochornosa que estoy pasando yo, ahora tengo que realizarme nuevamente el procedimiento de blefaroplastía y proceder legalmente
195764

Rentiako  19
Exacto.Me ha tocado que se niega cuando ya metió la pata.Nunca está y sus secretarias lo cubren .He sabido que no ha dejado bien a mucha gente.Malas cirugías y luego se esconde en vez de arreglarlo .Y si lo trata de arreglar,les cobra carísimo cuando debería ser gratis por su mal Praxis .Ojalá que saquen de circulación a Pseudo Doctores como este.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En el ABC de Observatorio hay cirujanos mejor calificados (cirugía ambulatoria) - la realidad es que no todos los pacientes son simetricos en facciones (ojo más o menos salido) y por poquito que se corte de más el tejido de párpados, la mirada ya no es igual a la que te decía el médico.

No por nada, no pocas personas quedan con un secuelas en el parpadeo, sobre todo para mirar para arriba (el parpado queda como a media asta), lo que les dejan de piel ya no les dá y la cicatriz cobra factura.

Y Pues, seniores, a reportar la mala praxis del doc en esa Clinica para que no ejerza ahí.

Todo cirujano que opere, debe estar certificado y asociado en vigencia en México.

NO se dejen sorprender.

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
* Este se;or cirujano se anuncia abiertamente en FB,
si uds tienen un caso vs él, negocien una indemnización, tonto
sería quererse meter a operar con él. O bien, demanden.

* Si los casos son tantos como dicen, CONAMED.

FB http://j.mp/2KVDAi6