Caso 91330   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Multimédica14/06/14

Clínica Multimédica Norte no tiene buenos doctores

El hospital multimedica apesta. Hace dos años estaba buscando un ginecólogo que atendiera mi embarazo, y llegue con el Dr., que fue el que me atendió todo estaba funcionando y me estaba iendo de maravilla, hasta que semanas antes que naciera mi bebe , me dijo este doctor que tenía mi pelvis muy pequeña para que fuera parto natural así que me tendría que programar mi cesárea. A las 37 semanas por un pequeño sangrado el decide intervenirme, ese día me dijo que estaba programada para las 16 pm el cual pasaron las 16 y aún nada después de media hora me llevan al quirófano y otros 45 minutos que por que no llegaba el pediatra para recibir a mi bebe, el chiste que nació hasta las 5 :30.

Después de 3 días de nacido mi bebe comienza con temperaturas muy fuertes llegaba a los 39.5 de temperatura , fui de urgencias a este hospital y el pediatra que estaba en ese horario se tardó en atenderme y para bajarle la temperatura , le controlo la temperatura el me dijo que para estar seguro tenía que hacerle estudios le hizo estudio de inmediato y no encontró nada, me lo regreso a la casa y me dijo que le controlará la temperatura con paracetanoli cada seis horas , lo hizo pero mi bebe continuaba con la temperatura muy furte toda la noche estuve despierta para checarlo, y darle de comer ya no quería subsidiar cuando lo Paraba se desmayaba así que fui con otro pediatra y el me dijo que unas horas más y ya no lo contaba, lo intervino y me dijo que tenía sepsis y apnea , días después fui a reclamar a este hospitalucho y el director me dijo que el no era responsable de los doctores que trabajan en este hospital ya que ellos le rentan a el y no hay nadie a su responsabilidad , así que se lavó las manos.

Son poco de ética y no saben lo que hacen yo no se como puede existir hospital que cobran hasta por el papel de baño que usas y que no tienen buenos doctores.
Clinica Multimédica, apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

11/08/14
cliente262  14
Hola multimedica, muchas gracias por tomarte tiempo para tus comentarios a fin de prevenirnos sobre esa clínica. Mucahs veces uno por no tener referencias acaba cayendo en esos lugares, muchas gracias.

Oye fíjate que 37 semanas se me hace muy poco para una cesárea; yo creo que es otra forma de hacer sus transas, porque:
-cuánto cuesta una cesárea vs cuanto un parto natural?
-cuántas horas-médico implica una cesárea contra las horas-médico que implica un parto natural?
-cuántas sesiones posteriores tienes que ir en una cesárea vs un parto natural?
-cuántos días de hospitalización tienes con una cesárea vs parto natural?

es sólo para reflexionar, saludos