Caso 112791    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica NaCer28/04/16

El Doctor Diva apesta

Clínica NaCer
Hice cita con el doctor sólo porque mi ginecólogo no está más en el país. La clínica está limpia pero la clínica está muy fea, mal ventilada y tiene demasiados amontonados en un espacio tan pequeño. Realmente nunca hubiera ido si no me hubieran referido. Dejé esto de un lado y pensé confiar.

Cita 1 - El Dr me examinó en la primera consulta y pidió unos exámenes. Los hice y agendé la siguiente consulta. Un día antes de esta cita recibo llamada de la secretaria para recordar la cita, al confirmar mi presencia me dice, "es que el Dr. no puede, sólo puede a las 12:30 o 1pm". Le digo que puedo llegar a la 1pm. Sin problema.

Cita 2 - El mismo día de la cita llamó dos veces a mi celular faltando unos minutos para la 1 en punto. No contesté porque ya iba en camino. Llamó a mi mamá y a mi casa. Mi mamá la llama de regreso para decirle que ya vamos. Llegamos puntuales y no había parqueo por lo que mejor me bajé en lo que estacionaba mi madre el carro. Corro para la clínica para encontrar a la secre platicando y el Dr. ni estaba en la oficina. Me dijo que ya iba a llegar el Dr y esperé. Ya a los 15 min llama el Dr diciendo que se va a tardar 10-15 min en llegar. Esperé 30 min. después de la cita y el Dr ni visto ni oído. Me fuí.

Cómo pudo haber sido diferente esta situación? No hacer citas tan cerca de supuestas cirugías y especialmente si pueden complicarse. Avisarme desde un principio cuál era la razón del cambio, por ejemplo, "el Dr tiene cirugía y por eso vamos a tener que cambiar su cita pero como es cirugía es difícil saber si llega puntual. Sino podemos hacerla para otro día". O simplemente que hubiera mejor comunicación entre el Dr y su secre para que ella supiera avisarme que él iba llegar tarde y darme la opción de esperar o irme.

NO era consulta gratuita, ni es clínica que trabaja sin cita. Es una falta de respeto. No lo aceptaríamos si fuera otro tipo de profesional (plomero, mecánico, diseñador) y creo que este médico se está columpiado de la importancia que le damos a la salud. No importa qué tipo de profesión sea, no es un profesional si no sabe medir su tiempo y respetar el tiempo de sus clientes. No quiero que sea este medico "cuide" de mi salud y mucho menos de la de mis futuros hijos.
Mercado Libre anuncio dudoso
Laboratorios Aprode no me funcionó