Caso 164118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clinica Nouve22/10/22

Nouve MTY Crioliposis es un fraude y un engaño

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Otros

La clinica Nouve ubicada en Puerta del Sol 5xx en Monterrey, N.L. ofrece servicios profesionales de criolipolisis los cuales pagamos. Te resuelven todas tus dudas mientras estas evaluando comprarles o no. Una vez pagado cometo un error que es el no pedir un contrato por el servicio que estoy pagando entonces solo obtengo el recibo de pago. En ese momento no lo pense, solo pague y listo.

Agendamos citas, todo bien. Sin embargo antes de la primera cita, investigamos en internet mas referencia sobre el tratamiento, aqui nos dimos cuenta de ciertos aparatos q utilizan otras clinicas y ciertas recomendaciones como la frecuencia de las sesiones. Esta indicaciones en otras clinicas era muy diferente a la que el Doctor R.G.A. nos comento. Preguntamos nos las aclaro, no quede muy covencido sin embargo le di el beneficio de la duda.

Una vez llegado el momento de tomar la primera cita, nos damos cuenta que los aparatos usados en Nouve son muy diferntes a los q vimos en otras clinicas, en ese momento nos ponemos a revisar y oh sorpresa, los aparatos son caseros y los encuentras en amazon por 2k, tambien vimos la marca y entramos a la pagina fatfreezer.com y tmb ahi estaban igual a un precio similar y hasta con descuento en 1k. Aqui es donde hacemos el primer reclamo, esto no es profesional, estos son aparatitos que compraste en amazon y los vendes como tratamiento profesional.

Que obtenemos de respuesta? Negacion de todo, mas bien de forma retadora nos comentaba q de cualquier forma ah obtenido resultados, que tiene amigos medicos que han tenido resultados, y eso que? tu me ofreciste algo y no es lo que estoy obteniendo. Por otro lado las instalaciones muy insalubres, la camilla que se usa para atender a los pacientes tiene una mantita azul tipica de medicos, pero al levantar la mantita toda la cama llena de moho. Pesimo lugar.

Comenzamos a cuestionar todo y ahors si el medico nos dijo, salgase de la clinica ( dicha clinica es un local muy pequeñito ), me di cuenta qwue era para que nadie nos escuchara los reclamos. Nos da un telefono para aclarar las cosas y obtener un reembolso y obvio ese telefono ah estado apagado por dias o no existe.

Muy mala experencia, es un fraude y un engaño.

No tiene pagina oficisal solo en fb: clinicanouve
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan