Caso 148457   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Quinta Satori04/01/20

Clínica Quinta Satori Cuernavaca pésima clínica

Clínica Quinta Satori
Mi hijo consumió y he decidido internarlo, una de las primeras opciones me sale es esta pésima clínica, Clínica Quinta Satori y debo decirles que es la peor clínica del mundo se les murio un paciente y un interno lo llevo a la cruz roja, ponen a los pacientes como guardias, meten droga y tanto la mamá como el hijo que son los directivos son despotas a mi hijo le suministraron un medicamento llamado haldol que por sierto el seguro ya no lo receta por ser opsoleto, a mi hijo le dio contraindicación y se puso tieso lo cual el médico tratante hizo la observación de que no son médicos de prestigio los dos dueños y que solo quieren el dinero, se aprovechan de la vulnerabilidad de las familias y aparte sus instalaciones pésimas, descuidadas.

Si hay buenos terapeutas sin embargo Clínica Quinta Satori se quedan cortos con todo lo malo aparte la directora siempre dice “que no vienen a gozar” sus manos derechas las psicólogas siempre tapan todo el abuso que está señora provoca pésimos trabajadores tanto la directora doctora según ella y sus psicólogas, nunca hubo un trato digno, les dice de groserías y los deja más en crisis, un paciente metió droga y les dio.

Y otro paciente que es su novio de la señora de 70 años es grosero y les grita a los pacientes a mi hijo en lo personal una vez lo amenazo
Por otro lado el pastor es un amor , la terapeuta de cuento y la señorita de la cocina.

No lleven a sus hijos a Clínica Quinta Satori, clínica yautepec es la misma gente que las dirige
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

22/06/20
Aldurang  19
Es de los peores lugares, yo fui a pedir informes y pesimo servicio del doctor pelon, y su queridisima mama horrible señora mala presentacion de ambos y el lugar se esta callendo parece anexo y un paciente se me acerco para decirme que no interne a nadie ahi que comen puros frijoles y si desxafortunadamente corraboras mi informacion, gracias por comentarios de estos muchos pacientes salen librados de los malos tratos.