Caso 7881   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Clínica Randolph04/02/08

Clínica Randolph, me fastidió por el resto de mi vida

(Aguascalientes, Aguascalientes, )

Categoría: Salud / Ópticas

Soy un defraudado cliente de la "clínica RANDOLPH" la que se jacta de ser la "mejor clínica de oftalmología de Aguascalientes".

En Enero del año 2007, mis padres decidieron usar un ahorro que tenían para operarme el ojo derecho que tenía hipermetropía. Por mi, pagaron alrededor de 14 mil pesos a la supuesta excelente clínica. Cuando acudimos a la clinica, uy no! entramos y todo de lujo. Muy impresionante la arquitectura, estacionamiento propio y demás. El "Dr" Randolph me diagnosticó ($400 la consulta), me explico como iba a ser la operación y me garantizó que despues de ésta, yo iba a ver al 100% sin problema alguno, que yo era un buen candidato y que todo iba a salir bien.

El día de la operación, claro fue mas rapido de lo que pense, en una super clínica todo asi muy bonito. El edificio y la tecnología y el cirujano... en fin. Me recetó gotas carísimas y gel que tenia que ponerme en el ojo cada hora durante determinado tiempo y me prometió que mi ojo cicatrizaría notablemente a los 3 meses pero que la visión se iría recuperando lentamente que por la succión del ojo lo había inflamado y no se que mas.

Yo, muy obediente, segui sus instrucciones. Pero a los 3 meses no había cicatrizado nada y mi visión no habia cambiado en lo mas mínimo. El "Dr" Randolph, me dijo que me esperara otros 3 meses y que siguiera con las gotas.

A los 3 meses, volví al consultorio y mi ojo habia cicatrizado poco pero de mi visión, nada de nada. El "Dr" me revisó de nuevo y al final de cuentas me dijo que lo que yo tenía era "el ojo flojo". Que era algo irreparable, que no iba a cicatrizar al 100% y que no iba a ver al 100% por el resto de mi vida.

Actualmente estando en Enero del año 2008, un año después de la operación; sufro de resequedades en mis ojos (sobre todo el derecho), no veo bien y no está ciatrizado (ah si, y los $14,000 que mis padres tenían ahorrados, se quedaron el en bolsillo del disque Doctor). Y ahora le pregunto al renombrado fraudulento "Dr Randolph": ¿por qué no me dijo que habia posibilidades de que esto me llegara a pasar antes de operarme?

Gente de México, no se dejen llevar por el prestigio de la gente para atender algo que tenga que ver con su salud y su vida. Es mejor investigar y pedir mas opiniones, creanme. Y gente de Aguascalientes, no se atiendan con RANDOLPH o les afectará por el tiempo que les quede de vida y aun precio muy alto.
Ópticas Ver de verdad, baratijas
Ópticas Devlyn un asco para trabajar
Ópticas Devlyn apestan
DEVLYN OUTLET Morelia una Porqueria
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20886
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

06/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
USTED me profirió insultos de los peores a mi persona, PERO, NO le pago con la misma moneda porque yo no me bajo a su nivel, es USTED un maleducado de lo peor. Los administradores quitaron su comentario nefasto, con justicia diría. Sépase que bien podría aprovechar este caso para injuriarlo, pero tengo EDUCACION y si acaso utilizo lenguaje ofensivo lo respaldo con IDEAS y ARGUMENTOS. Que tenga mucha suerte y no se eche el "mal karma" hablando mal de los demás, ahorita que está como "patito" bien podría yo practicar "tiro al blanco", pero por el bien de esta página y las buenas costumbres no lo hago.
06/02/08
Desmond  08
No entendi el comentario asosa.... que tiene que ver con la queja, de que me perdí???? Saludos
07/02/08
laura_s  08
Dios que horror! intenta ir a arbitraje médico
08/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
que paso compañero de que esta usted hablando me perdi de algo quiero pensar que la persona que esta exponiendo su caso lo insulto y es por eso que dice usted eso, sosa pero me parece usted una persona muy correcta al no ensañarse con el lo felicito, pasando con la persona afectada que triste por que no solo perdio su dinero si no su ojo tambien y el medicucho que cerdo es pero ni modo saludos
09/02/08
nefasteada  07
Soy de Aguascalientes y me parece muy bien que expongas tu caso porque así nos alertas para no acudir a esta clínica, la verdad no entiendo como hay tanta gente que juega con la salud e inclusive con la vida de las personas.
*En cuanto al comentario del usuario asosa33, me parece que se equivoco de caso no? porque no tiene nada que ver lo que dice con tu queja...aparte pues no veo los insultos que el menciona por ningun lado....o tal vez sólo quiere seguir siendo el usuario más activo y ya escribe lo que sea por no dejar de ser el primero de la lista....
09/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
mire NEFASTEADA "como se llame", yo me expresé respecto aquí al individuo fercho, que en otro caso me insultó de lo peor, algo por el mismo estilo que usted, SI, soy el número UNO aunque le arda, tengo una puntuación ALTA, porque así se me pone en este sitio por el sistema de esta página. Ustedes lo sacan, ni soy mejor ni peor que el número 3835 de los usuarios activos, ya no ME JOROBEN. Y participo muy seguido porque es de mi agrado esta página, algún problema. Y aquí el joven "gorrioncito", que por cierto, aún lo mantienen sus padres y no ha de tener ni edad de votar me insultó a la primera y sin conocerme, está muy verde todavía y ya quitaron sus comentarios los administradores de este sitio por la basura que escribió y digno de un cobarde y barbaján maleducado. NO me equivoqué de caso nefaste "como se llame", no se meta en donde no le llaman.
13/02/08
OSHITO  08
Que mala onda del medico que no te haya explicado lo que podia pasar, que poco profesional de su parte y aun menos profesional el que te haya operado una hipermetropia (osea, claro que no eras candidato). Sin embargo, (no es por defender al medico) son cosas que pasan, un ojo seco no es tan malo y en el mundo de la oftalmologia nada es 100% seguro (bueno, en el campo de la salud). Es toda una lastima que de lo que dependen nuestras vidas no sea una ciencia 100% exacta.
15/02/08
kawasaqui  / pepe el toro / 07
Que mala onda amigo, yo también soy de Aguascalientes y mi hermana también no le fue muy bien con el Dr. Randolph, afortunadamente solo fue cuestion de cambiar de Dr.

La verdad yo también tengo problemas de visión y pues nunca me anime a ir con este doc, me decidi por Dr. Hector Valdivia su clinica no esta de super wow es más su consultorio esta feo, pero la verdad no iria con otro es muy amable y atento con los pacientes y te tratan muy bien y nunca he tenido problemas ni con las medicinas ni nada, esta en el Bld. Luis Donaldo Colosio casi esquina con Zaragoza, saludos.
15/02/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
En tu lugar, una visita a arbitraje médico, una demanda particular y un GRAN anuncio en el periódico local relatando lo sucedido, de ser posible además acudiría a televisoras locales y colgaría una enorme manta en avenidas o calles próximas a la clínica para quitarle lo más de clientela que se pudiera y además su licencia, eso sin contar la compensación económica que por desgracia no le devuelve la salud de su ojo, pero por lo menos se desquita y previene que le pase a más gente.

Son sólo recomendaciones, cosas que yo haría, pero mínimo a arbitraje sí debería ir, son cosas como ésta por las que un "médico" puede y debe (con justa razón) perder la licencia.

Al compañero asosa, perfectamente sé lo que es que otro usuario de repente te venga con insultos o te conteste o "debata" (según él) de manera ofensiva y/o vulgar, pero en mi opinión se les responde en el mismo caso, no se le sigue sin que hayan provocado ellos primero en todos en lo que se tope con el o la susodicha. Coherencia asosa, que al decir que podrías jugar tiro al blanco pero no lo haces te contradices al exponer ese comentario aquí, la mejor manera de no tirarle al blanco era no emitir comentario alguno.
FERCHOAGS  08
Les agradezco a todos su apoyo y sus buenos comentarios. Hagan caso omiso aqui al señor asosa33. No digo otra cosa porque me manda de nuevo a los administradores. Saludos a todos y gracias por sus comentarios nuevamente.
admin2  07
FERCHOAGS y asosa33: recomendamos que dejen de darle gas al tema de ataques personales.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
MI PUNTO es que usted aprenda a dirijirse a los demás en este foro, que bueno que me llama "señor", SI, lo soy, y si alguna vez utilizo lenguaje ofensivo lo apoyo con ideas, USTED utilizó un lenguaje ofensivo y vil sin conocerme y a la primera y sin ninguna justificación ni argumento válido, YO no le ofendí de inicio. Sí, se quitaron sus comentarios y se seguirán quitando los de usted y los míos si no son constructivos, a veces se pasan por los administradores y hasta son "la pimienta" a veces, pero los suyos se salieron de lo normal en lo ofensivo. Era todo mi punto más que nada, y Sr. FERCHO, es loable su caso, que informe usted a la comunidad, si sus padres tuvieron ese detalle con usted considérese afortunado y ojalá que se solucionen sus problemas de la vista, ya aquí tras una PC podemos escribir tontería y media pero en la vida real créame que jamás desearía un mal a otro ciudadano, y MENOS que no conozco en persona. Y alguna vez visité Aguascalientes y es una Cd. muy bonita, aprecié mucha limpieza en sus calles.
aristides avila  / aristides avila / 07
es una verdadera lastima lo que le paso a usted ferchoags, pero lo que le voy a decir espero que le sirva de algo ya no se pelee con el compañero asosa, si a el le gusta ser el usuario mas activo como el mismo dice es lo mismo ser el primero que el ultimo, que a el le gusta esta pagina hay que respetarle ese gusto cual es el problema creame que no tiene nada especial en ser el primero el segundo o el ultimo de los que mas opinamos, en verdad ya hay que dejar de atacarlo por ese lado por que en realidad no tiene sentido estarse peleando por algo que no vale la pena,saludos a todos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
sí, el número uno debería ser aristides, :-). Y hay una cosa, yo soy de la "vieja guardia" de apestan.com, desde cuando era el diseño antiguo, no había participación, sólo se publicaban los casos, calculo desde el año 2001 o algo así. Me gusta esta página, disfruto leer los casos y ahora participar, si quieren como un vicio, prefiero eso a fumar definitivamente y tengo la PC todo el día, claro, notarán que a veces pasa tiempo y no participo, tengo otras ocupaciones también. No entiendo por qué se me pongan puntos o por qué sea el primero, PERO, no por ello tengo la razón siempre o soy el jefe, ni yo lo busco, ni estamos compitiendo para ello, es más, soy el último, volteen la lista y soy el 4102 y contando, no hay problema. Y tienen "el último" de sus amigos por acá, tanto todos ustedes como los administradores de esta página.

P.D. hvalborg participa muy seguido y jamás ha aparecido en esta lista que recuerde, mucho más que algunos que sí alcanzan el "top ten". (¿?).
aristides avila  / aristides avila / 07
mire compañero asosa hay personas que no nesecitan que les digamos que son las numero uno o la numero mil, tanto usted como hvalborg no nesecitan calificacion sabemos que son los mas longevos y asi los respetamos usted no se preocupe compañero usted opine tantas veces como quiera y/o pueda, no hay problema. saludos
FERCHOAGS  08
Bueno asosa33, es bueno no seguirle pero ahorita no me voy a quedar callado.

1.- Le contesto porque, al contrario de lo que usted afirma, no soy ningun cobarde y nunca lo insulté, pero usted a mi si. Simplemente no frecuento esta pagina tanto como usted.

2.- Me llama "gorrioncito" barbaján, mal educado y no se que mas. Pero NEFASTEADA nunca le faltó al respeto y usted si se lo faltó a ella ¿por que? ¿porque no estuvo de acuerdo con usted?. ¿Quien es el mal educado entonces?

3.- Estas hablando con un adulto de 22 años (tengo credencial de elector y licencia de conducir, por si lo dudaba). El hecho de involucrar a mis padres y decir que me mantengan, es un comentario que no tiene nada que ver y además inmaduro para un adulto (que supongo que si es adulto).

4.- Lo que yo puse en este lugar y que los adminsitrativos borraron, fue un comentario que no contenia insulto alguno.

5.- Me parece curioso que usted si me insulte y que sus insultos no sean eliminados por los administradores.

Ya no voy a hablar del asunto ni voy a ver si me contestó o no, simplemente porque no me interesa seguir perdiendo mi tiempo en berrinches. Saludos.
admin2  07
A ver Fer y Armando, entreguense sus correos electronicos y continuen su riña en privado, a nadie creo que realmente le interese saber mas del tema.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
por eso, por eso, por eso, usted me profirió ofensas, USTED bien sabe qué me escribió y USTED NO respaldó estas ofensas con NINGUN argumento o idea, sólo con palabras directas y a la primera y nada más, fué en otro caso, y yo no me dirijía a usted. DE INICIO, yo no sé por qué se pasan ese tipo de comentarios, los administradores de este sitio "amarran navajas" y luego pues, yo no me voy a dejar y ESTA BIEN, sólo que luego no pasan las respuestas y se vicia esto, piensen en las consecuencias, y es como una simple recomendación de un servidor. Si usted no quiere tomarlo en cuenta perfecto Fercho, que quede así, siga pensando "yo no lo ofendí", ENTIENDA y no es "berrinche" y usted aquí no se manda solo, y tiene usted que respetar a los demás, y yo me voy a hacer respetar, ¿correcto? Y en cuanto a lo de "nefasteada" dígame de qué manera la "ofendí", respaldé perfectamente mis palabras, KILOMETROS a distancia de como se portó usted, y no se lo vamos a volver a permitir. Y espero que se pase este comentario como una conclusión de mi parte. Y para el Sr. Fercho por mí "ahí muere".
aristides avila  / aristides avila / 07
compañero asosa33 antes de irse a dormir tomese un the de ajenjo para los corajes, y va a ver que bueno es este remedio saludos no haga corajes
03/07/08
rraaff1  08
fuera asosa 33
19/10/08
diavolika  08
los oftalmologos solo quieren ganar dinero, a todo mundo quieren operar y si el ojo flojo no se opera eso se debe a que no trabaja se le llama ambliopia y pues lo hunbieras demandado ya que si los optometristas saben que las personas que padecen de ambliopia no se pueden operar de los ojos siemre tienen que usar lentes solo los ponen a hacer ejercicios para el ojo o cirugias tu crees que un oftalmologo no iva a saber que tenias ambliopia el solo queia robarte tu dinero que lastima que poco profesional ese doctor
01/01/09
cimarra  / juan  / 08
puros insultos y nada positivo ni negativo para el caso
07/10/09
i.vg  09
Pues yo quiero publicar mi caso porque es 100% diferente al que nos comenta FERCHOAGS
A mi me operó el Dr. Randolph y estoy 100% satisfecha con los resultados.
Desde el principio el Dr me explicó en qué consiste la cirugía y recuerdo que hasta me comentaba las probabilidades (porcentajes) de que algo saliera mal...eso sí siempre haciendo incapié en que uno debe tener mucho cuidado en la recuperación y tambien en mi caso habia que tener unos cuidados pre-operatorios.
Total, me animé a la cirujía (tambien gastando una cantidad considerable del bolsillo de mis padres ya que en ese entonces yo estaba estudiando todavía), en mi caso eliminaron la miopía y el astigamtismo. Desde que salí de la operación ya notaba la mejoría!
Segui todos los cuidados que el Dr indicó (las gotas, el gel) y las consultas post-operatorias no tuvieron ningún costo. Yo con el Dr. Randolph me sentí muy agusto ya que siempre fue muy claro en cuanto los procedimientos y en lo post-operatorio en cuanto a los cuidados que yo debía hacer pues incluso viajé poco desúés de la operación y siguiendo sus instrucciones no tuve ningún problema en mis ojos.
Además quiero contarles que como 1 año después de la operación noté un poco de molestia en mis ojos y llamé a la clínica y me encantó la respuesta del Dr., fué muy amable y me revisó sin costo. Esta vez lo único que me recomendó fue usar lentes antireflejantes ya que en el trabajo paso todo el día frente a la computadora y ésto es lo que ocasionaba mi molestia...tengo ya casi 5 años de haberme operado y sigo maravillada de los resultados, tengo mi visión al 100%!