Caso 71437   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Relox19/10/12

Clínica Relox mal servicio

Clínica Relox
La Clínica Relox, es malisisma, porque lleve a mi hijo a una evaluación con el Doctor J.A.D. y en lugar de hacer una evaluación a detalle en la primera consulta lo diagnostico como adicto siendo que el problema de mi hijo es de enojo y durante una semana lo he buscado para que me diga como llego a ese diagnostico y no me ha dado la cara.
En la Clínica Relox, el pésimo el servicio dado que cuando llegas a la Clínica Relox lo primero que hacen es cobrarte la consulta y te hacen esperar mucho tiempo para pasarte a consulta.

De igual manera al hablar por teléfono, la secretaria no te resuelve absolutamente nada y su trato es de lo mas grosero y por lo tanto he solicitado la devolución de mi dinero ya que me hicieron perder 3 semanas que son importantes para que mi hijo reciba un tratamiento y la Clínica Relox no lo proporciona y ni siquiera tienen la educación de contestar una llamada.
Así que no recomiendo para nada la Clínica Relox, ya que carecen de seriedad y respeto por los pacientes.
El Doctor J.A.D. no tiene ni una pizca de educación y me parece que su "diagnóstico" fue hecho sin la menor atención y así no es posible administrar un tratamiento efectivo.
195846

21/10/12
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
si ya sabes que tiene y tu mismo diagnosticaste para que lo llevas a evaluacion?, clasico familiar de paciente que quiere que le digan lo que quiere escuchar y no la realidad