Caso 16551   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Clínica San Francisco05/12/08

Clínica San Francisco y sus doctores... ¡apestan!

Fuí a esta Clínica San Francisco ubicada en la calle de ahuehuete en Xochimilco y me fué fatal, las enfermeras siempre están con jetas, y lo peor fué el servicio de la doctora maria, ginecóloga, a la cual le pagué por un tratamiento.

De entrada da citas y no va, 2 veces me lo hizo, le pedí factura y nunca me la dió, y lo peor fué que ni siquiera terminó mi tratamiento, me mandó un mensaje a mi celular para avisarme que ya no iba a poder tratarme ¿?!,
obviamente me molesté pues este ya estaba pagado, pero no me contesta el teléfono, al parecer se molestó porque me quejé de que fuera tan irresponsable y dejarme plantada en las citas... Lo peor es que mis dos mil pesos se perdieron pues voy a tener que pagarle a otro médico, y ni siquiera me dió la factura (de hecho me cobró más por pedírsela) así que ese dinero se perdió, además del tiempo... aguas! con los doctores abusivos sin Ética!!!
195744

08/12/08
cimarra  / juan  / 08
y como pagas un servicio antes de obtenerlo?
09/12/08
Almendra  08
Yo vivo muy cerca de esta clinica y te comento que mucas personas que conozco se quejan continuamente de este sitio, ademas si tienes una urgencia (a un familiar le paso) y acudes a esta "clinica" te cobran cual si fuera un verdadero hospital de prestigio y tu en la desesperacion de sacar a delante a tu enfermo pues cedes.

Asi que te recomendaria que llevaras tu queja ante la PROFECO para que de menos te devuelvan el monto que desembolsaste por un servicio que a final de cuentas no se te proporciono.

Y para cimarra me gustaria mucho que si no tiene nada positivo para aportar pues que no pusiera comentarios sin sentido, (es triste ver cuando la gente participa no por ayudar el projimo sino por una mera cuestion de ranking)
08/02/09
sergiogodoy  / Sergio Godoy / 09
Deberías de poner una denuncia penal y refundirla en la cárcel, lo malo es que necesitas documentos probatorios de todo lo que alegas.