Caso 11402   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Clínica San Pablo27/06/08

Clinica San Pablo mejor no ir

352
(San Miguel, Lima, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  107072
Hace un mes aproximadamente, me curaron algunas piezas en el centro CH que esta en pershing sino me equivoco que es de la Universidad Cayetano heredia. Las curaciones se me salieron osea los sellantes y las resinas tambien.

Entonces fui a la Clinica San Pablo sucursal San miguel. Primero llame para ver si me podian atender. Cuando llegue, la recepcionista en una forma grosera, me informa de que si no tengo cita y si no es algo urgente, no me van atender¿?. Le explique que habia llamado y entre a consultorio. Ahi dentro le explique los problemas que habia tenido y me dijo que hay desgastar las piezas. Si necesitaba desgastar, un poco. Sin embargo el medico desgasto tanto, que me malogro una pieza, ah y tambien me atendio de mala gana, diciendo que todas las consultas son previas citas. Ahora me tengo que hacer una endodoncia, esta de mas que vaya a quejarme porque me van ahcer perder el tiempo y por mas que me queje igual me tengo que hacer una endodoncia.El que me atendio se llama Rudy lizarbe.
Despues de esto me fui a la clinica san pablo, que esta en san juan de miraflores. Ahi me toco un doctor de lo mas insolente y atrevido, diciendome que a lo mejor yo era hipocondriaco y que no tenia nada. Me estuvo hablando como media hora estupidez y media, que todavia no ha terminado su carrera, que a lo mejor no tengo nada,etc. El nombre de este taradito es jhon gomez velasco.
+ Quejas Apestan.com
Clínica San Pablo, martirio
29/ 10/ 08
6078
1
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Técnicas Americanas de Estudio, fraude total
20/ 04/ 12
9774
1
  2.5  pts.
attached image
Royal Holiday vacation clubs apestan
19/ 09/ 19
6911
5
    pts.
attached image
Matrosac apesta
13/ 12/ 15
2153
0
    pts.
Pollería La Leña, mala atención
09/ 06/ 14
2299
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
elgare  11
1
Reportar
Me parece de lo mas bajo formar una mala imagen a personas o profesionales en este caso del area de salud y mezclar problemas personales con profesionales, creo que mas de una persona sabe de quien se trata el(a) que redacto esta queja, solo con el fin de perjudicarlo profesionalmente pero tambien hay miles de personas que conocen su trayectoria como un buen profesional.
28/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
cesaralko  08
45
Reportar
Las quejas son por el trato medico de estos "doctores". Nadie esta mezclando problemas personales.
Si hay "varias" personas que saben de su trayectoria como dices, ¿Porque te molestas? No tiene sentido lo que dices. En san gabriel ya saben saben las quejas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario