Caso 15307    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica San Pablo29/10/08

Clínica San Pablo, martirio

(Lima, Lima, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Solamente quiero refrendar la mala atención de los médicos de esta clínica Clínica San Pablo. Al parecer no son todos; pero si una gran parte. Disculpen que no recuerde nombres y otros detalles, la verdad es que quise borrar de mi mente este mal episodio. Hace un año acudí a la Clínica por tener adormecimiento contínuo en el brazo izquierdo, todo comenzó con el cardiólogo quien al descartar el corazón me recomendó un médico general. Es así que comenzó mi carrera con obstaculos. La doctira me recetó relajantes y me tomaron radiografía, tanta fue la cantidad del raljante que no podía manejar y estba como drogado.
Al seguir mal fui al traumatólogo quien descartó todo y terminó haciendome una infiltración muscular a la altura del corazón (fui muy confiado al hacerlo) , ya que es peligroso y ya no se hace. Al seguir mal y solcitar una cita con un Director, este me aconsejó que mejor viera al Neurólogo, previa prueba de los nervios del brazo( te meten "full" agujas en el brazo). El neurólogo muy alegremente me dijo que tenía artrosis y picos de loro y era una vejez prematura. A estas alturas me sentía casi un inválido y para mayor seguridad fui a la reumatóloga (una doctora muy renegona) quien refrendó al neurólogo y es más me recetó collarín y más relajantes.
ya habían pasado como 2 meses entre consultas y pruebas, terminé decepcionado de la vida, mi esposa ya estaba haciendo planes para contratar una enfermera, ya que finalmente terminaría en silla de ruedas.
PERO amigos todo fue falso, fui donde un amigo traumatólogo quien me tomo nuevas radiografías, me hizo botar el collarín y lo único que tenía era un verticalismo en las cervicales, es decir, las vertebras estaban en línea recta en lugar de curva, lo cual ocasionó que apretaran un nervio y de ahí el adormecimiento del brazo,esto se soluciona con terapia física y algo de relajantes y punto. Aquel día fue como casi volver a nacer y ya no me sentí un inútil. espero les sirva mi historia, como ejemplo que no deben confiar 100% en un diagnóstico, parece como si los doctores buscaran víctimas para tener pacientes fijos, asimismo no permitan cualquier análisis que implique manipular su cuerpo. Y por último cuídense manteniendo una buena dieta y ejercicios y disfruten de la vida.
Clinica San Pablo mejor no ir
Justicia Peruana, injusta