Caso 95749   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clínica Sonría22/10/14

Clínica Sonría roba el 20% por devolución

Clínica Sonría
Pues estoy muy molesto debido a la ineptitud de una tipa que se hace llamar la Doctora S.V.
Lamentablemente fui robado en la clínica barranca del muerto.
Antes había de encargada una viejita y ahora es la pelada que me hizo pedir mi devolución.
Fui y lamentablemente pague por caer en su terapia, me metieron en una oficina y me decían de ofertas y planes de pago y hasta créditos manejan, que por cierto tienen el interés más alto que el de un coche.

Con todo y eso pague por adelantado un tratamiento de un año y medio y a la segunda cita me di cuenta que las cosas no eran como me las habían platicado. La persona que me atendió jamás la volví a ver y comencé a pasar con otra doctora que siempre al terminar de atenderme me pedía le firmará unas hojas y un día me percate que en donde le había firmado la cita anterior estaba su firma peros estaba el sello con nombre y cédula profesional de otra persona. (Me dijo qué la viejita que era la encargada le prestaba su selo) A lo que le pregunte su nombré y por que de ser s. V. No coincidía con el del sello y me dijo con su acento extranjero que debido a que era extranjera no tenía cédula para ejercer en el país a lo que me moleste por la falta de respeto para uno como paciente y pedí de inmediato cambiar de persona por alguien que tuviera los requisitos mínimos para dignares a llamarse doctor a sí mismo.

A lo que esta pelada me contesto:"pues no se puede y haga como quiera" entonces le dije que no tenía por que soportar eso a lo que contesto vulgarmente con su acento extranjero: "pues ya pagó así que no hay de otra" a lo que le respondí que había pagado pero no había hecho uso de todo mi dinero y de varios procedimientos y me respondió "pero me firmo un contrato. Y en el dice que sí usted quiere su dinero le quitaremos el 20%. ". Yo ni contemplaba la idea de pedir mi dinero como una posibilidad cuando ella me la dio.

Ya pedí mi devolución y el tratamiento me saldrá mucho más barato con el doctor que me vio de primera instancia ya que alguien de la clínica me facilito su teléfono yo pensaba que una clínica era la mejor opción. Gastare el 40% menos haciendo directamente el trato con la doctora. Si les recomiendo ir, pero por los teléfonos de los doctores, ya que la persona que reviso a mi hija se quejaba del deficiente estado del instrumental con el que laboran, y al hacerle la observación a la fulana de acento extranjero se molesto.

Mucho cuidado si van á estas clínicas, he leído las lamentables experiencias de otras personas y me da gusto saber que recuperare mi dinero. Como sugerencia si toman la mala decisión de atenderse ahí les doy el no firmar nada antes de leerlo, puede parecer tedioso pero creo que cualquiera prefiere leer un poco a firmar sin conocer, o por ejemplo no hice mi firma e hice un garabato. Sólo paguen las cosas conforme se las vayan haciendo, nunca por adelantado. Me hizo miles de ofertas la fulana esa con tal de pasar mi tarjeta por todo el monto del tratamiento.y pensar que me hubieran robado más !

Cuando hablaba para pedir mi dinero me contestaban muy amables y nuevamente muy lambiscones diciendo que tenían ofertas y opciones pero no caí en sus trucos otra vez.

23/10/14
arturomendezsonrie  14
Exacto, solo hay que pagar poco a poco y si no te gusta no firmes nada para que te regresen tu dinero.
24/10/14
sra palacios63  14
que tristeza que estas personas estén a cargo de estas clínicas, y sobre todo tengan contacto con nosotros como nuestros "doctores", y la amabilidad se le vaya como bólido cuando se logre el objetivo de sacarnos el dinero les pido que no se traten en estas cadenuchas... apestan
24/10/14
arturomendezsonrie  14
Si, es lamentable. A mi en una visita que hice a presupuestar un tratamiento me preguntaban únicamente sobre mi dinero y medios de pago. Jamás les interesado saber la efectividad del tratamiento.
26/10/14
AMGCALVO  14
nada mas cercano a la realidad.