Caso 95866   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Sonría26/10/14

Clínica Sonría obliga a sus empleados a mentir en esta página

Clínica Sonría
Hola, a diferencia de lo que dicen en clínicas sonria, yo creo que la opinión de ustedes los consumidores es la mas importante. Ya que lo único que interesa en las clínicas para las cual lamentablemente trabajo por la falta de oportunidad y empleos del país que todos conocemos. Mi queja va a que la semana pasada se presento en el departamento de call center un hombre obeso y calvo que se hace llamar A M G el cual nos dijo que a partir de ese dia nos teníamos que dedicar a crear cuentas de correo y cuentas de usuario en esta pagina para defender a capa y espada su negocio.

Que no le importaba la naturaleza de las quejas de la gente, que escribiéramos comentarios descartando todos los comentarios que hicieran y que entre mas cuantas creáramos mejor, que no iba a permitir que unos cuantos chismosos trataran de pegarle a su bolsillo. A lo que la persona de recursos humanos comento que ya había creado una cuenta y que había respondido una queja y que la gente que aquí publica y comenta tenia razón con las cosas que se quejaba ya que el en su afán de disminuir los pagos a los verdaderos especialistas estaba contratando odontólogos generales recién egresados y pasantes para llevar acabo los servicios que en su clínica ofrecen como de especialidad.

De hecho nos dijo que debido a esto modificaría el contrato que se da a firmar a todos los pacientes que inician tratamiento en la clínica para evitar las devoluciones, que esa es una nueva política implementada en esa clínica. La no devolución, ya que muchas veces la gente cuando se da cuenta de la realidad de las clínicas y pide su devolución la tardan o le ponen peros para no devolver ni un peso. De hecho el ambiente laboral es pésimo, ya que si uno no hace lo que el dice es despedido de manera inmediata con cualquier escusa. En caso de inconformidad si alguno de ustedes es por desfortuna paciente de este lugar acudan a la clínica que se encuentra en la calle de tonala, ese señor calvo del cual hago mención se encuentra aquí, nunca da la cara el cobarde y sale por su puerta trasera, pero es el lugar ideal para presentar su queja y pedir su dinero ya que de aquí es de donde salen los cheques y ese sr clavo es quien se niega a darlos. tengan mucho cuidado y no firmen nada sin leerlo ya que la nueva política de el sr calvo es no devolver ni un quinto.

En lo personal estoy aquí por que no tengo otro trabajo y esta difícil la situación de algo tengo que comer, pero de eso a que me preste a las payasadas del sr calvo hay mucha diferencia. En YouTube hay un video de las condiciones en que atienden a los pacientes en la clínica y por las cuales la gente se va. No crean en lo que les dicen en la clínica que según una compañera de r.r.h.h. las personas que contratan son recién egresados y pasantes ya que debido a que necesitan hacer experiencia son las que se prestaran a la explotación del sr. calvo y dicen ser especialistas aun cuando no lo son.

28/10/14
Montiksillo  11
muchas gracias por compartirlo con nosotros,lo raro de todo esto es si son puras pasantes o recien egresadas que no lo dudo por que las autoridades no hacen nada?? no puedes atender pacientes si no estas titulado,hay que reportarlo para que los sancionen o clausuren