Caso 97175   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Clínica Sonría08/12/14

Cuidado con Clinicas Dentales Sonría

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Dentistas

Clínica Sonría
1- segun ellos te hacen una cotizacion (por lo que te mandan hacer una radiografia que cuesta $200) luego te revisan y te cotizan un servicio, ofrecciendote un plan de pagos aparentemente atractivo. pero si te fijas los precios son muy altos.

2- una vez que lo aceptaste, comienzan a hacerte el tratamiento y de pronto aparecen mas problemas en tu boca, que segun ellos no habian visto hasta que empiezan la limpieza. y si te envuelven, firmas otro contratito por lo que faltaba $$

3- comienzan a cancelarte las citas, y te las dan muy alejadas, de manera que la reparacion de tus dientes que habias creido que seria en un mes, llega a ser hasta de 4 meses! y ni siquiera te queda una "sonrisa extraordinaria" como te la prometen.

Tengan mucho cuidado, porque ademas usan un dentista diferente segun su "especialidad" e incluso de los cambian, por lo que realmente ninguno se hace responsable del trabajo final.

08/12/14
Gamuza  09
Con tanta queja sobre estas clínicas no dudo que su principal interés sea vender y vender al por mayor. Aunque yo estoy a favor de que los tratamientos sean integrales, no correctivos. Saludos.
09/12/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Estoy totalmente de acuerdo con tu queja, yo pasé exactamente por eso, pero no les di ni un peso, en la consulta presupuestal querian obligarme a pagar "la membresia" pero me negué de inmediato, se ve que no ven otra cosa mas que el dinero que te puedan sacar y en ultima instancia esta tu salud bucal