Caso 95721   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Sonría22/10/14

Clinicas Dentales Sonria sólo les interesa vender y se capacitan mientras nos atienden

(Lomas Verdes, Estado de México, )

Categoría: Salud / Dentistas

Clínica Sonría
Acudí a una clínica ubicada e lomas verdes y desde que llegue una señora me comenzó a ver de arriba a abajo y se quedo viendo mi auto, amablemente me tomaron unos datos y me dijeron que pasaría a una valoración y me remitieron con un joven quien dijo ser el doctor quien a continuación me atendió.

Cabe mencionar que dicha atención fue siempre al lado de la señora que a mi llegada a ese lugar me observo; señora que dijo ser la gerente de la clínica y que estaba supervisando el trabajo del "doctor" que me atendía, (se puso sus lentes de intelectual jaja) pero me di cuenta que mas que supervisar lo estaba capacitando ya que durante lo que duro mi visita le decía que hacer y que venderme y siempre me dijo la señora en cuestión que yo siempre seria atendida por especialistas muy capacitados y con gran experiencia y al preguntarle sobre la experiencia de los especialistas se comenzó a reír de nervios, le pregunte si tenían las cédulas y títulos de sus supuestos "especialistas" para quedarme mas tranquila y me dijo que confiara en lo que ella me decía que iba yo a quedar muy contenta y que me podía ofrecer un descuento si me animaba a pagar de inmediato. que todos los trabajos estaban supervisados por ella.

Por lo que le pregunte que especialidad tenia ella y volvió a reír, al volvérselo a preguntar se volvió a reír y me dijo que lo importante era iniciar mi tratamiento ya. me dijo que mi problema era urgente, comenzó a tutearme y a comportarse super amigable y me dijo que que tarjetas de crédito tenia y que como me gustaba pagar; que de ser necesario me podía tramitar un crédito el cual al preguntarle del interés me dijo que era mínimo. de 10,000 pesos terminaba pagando 16,000 pesos y al decirle que era excesivo el interés me dijo que si pagaba todo por adelantado me hacia un descuento y le pregunte que como podía hacer descuento y garantizar el trabajo de un especialista me dijo que la verdad como estaban empezando les podía meter un descuento que acá entre nos únicamente se vería reflejado en el pago al doctor especialista, no a la calidad.

Cuando me di cuenta termine platicando con la señora de sus hijos y mi familia y entre cada comentario me decía que como pagaríamos que como empezaríamos, le dije que me diera un minuto en lo que lo consultaba con mi marido y me torció la boca y me sonrió de inmediato. al comenzar a hablar segun por el celular se paro y le dijo al "doctor que estaba capacitando" yo no se como pero esta vieja tiene que cerrar.

Al escuchar eso de la gerente R. M. me di cuenta la calidad de persona que es y la calidad de sus enseñanzas a sus "doctores" por lo que le agende una cita y le dije que traería a toda mi familia, que había quedado fascinada con su atención y me llevo a un mostrados y me dijo que nos esperaba pronto al momento en que me agendaban la cita y la cínica todavía me despidió hasta la puerta y me dio un abrazo.

Me queda claro que en esa clínica nos ven únicamente con signo de pesos, el día de la cita me estuvieron hablando todo el día diciéndome que querían confirmar mi cita y hasta la fecha me hablan diario para agendar mi cita. Sugerencia. no les den sus datos reales por que en caso de que no inicien tratamiento les estarán hablando insistentemente ofreciéndoles descuentos y las perlas de la virgen. los invito a que se den una vuelta un día que estén aburridos y verán que la gerente R. M. termina siendo su mejor amiga y hasta un beso de despedida les da. Les dejo una foto de la supuesta "supervisora de especialistas" para que se cuiden de ella.

22/10/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Exacto yo te entiendo a la perfección, te preguntan en que trabajas y tu puesto para medirte cuanta lana te pueden sacar. y no te intentaron vender la "membresia"?