Caso 163013    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Balu08/07/22

Clinica Veterinaria BALU en cerro de la estrella Iztapalapa CDMX

Pesima experiencia con los dueños de este lugar V.A. y su esposo son personas prepotentes y groseras, su trato deja mucho que desear puesto que su actitud es ególatra. No lleven a sus mascotas con ellos, si no quieren que en uno de sus arranques los lastimen o los maltraten a ustedes. Mucho cuidado!


no lleven a sus mascotas con personas que no tienen vocación ni el caracter necesario para atender a sus pequeños v. o v. a. y su esposo el veterinario son personas inestables que en cualquier momento arremeten contra ustedes o sus mascotitas si es que no se hace lo que ellos "sugieren" , el lugar es bastante inaccesible y hay mucha delincuencia al rededor además de todo, el veterinario "doctor" se lleva mal con sus familiares ,


con los vecinos y hasta con sus propias mascotas de inicio te atiende la esposa o asistente V.A. simulando ser amable , pero si no compras o pagas lo que ellos te piden se molestan y comienzan a incordiarte subiendote la voz con tono y actitud amenazante. No se expongan no vayan y mucho menos sin compañía!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario