Caso 105293    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Bios26/08/15

BIOS su dra con el tic nervioso necesita capacitarse

Acudimos a Veterinaria BIOS ubicada en Plan de San Luis 15xx, Mezquitan Country, Guadalajara, Jal. con la intención de hacer un chequeo general a un cachorrito criollo que tuvimos la oportunidad de adoptar en el centro antirrábico de Guadalajara. Nos encontramos muy emocionados por la oportunidad y porque núnca habíamos tenido un perrito desde cachorro, y comenzar con un plan de vacunación y demás por recomendación de una amiga mia. Ella nos recomendó especificamente a la Dra D. A nuestra llegada nadie nos recibió en la recepción, la clínica es chiquita pero bonita, es más bien una casa adaptada, pero la verdad nos dió mucha confianza desde que nos hablaron de ella. Después de esperar 15 minutos nos asomamos a un pasillito porque escuchamos unos repetidos -AY, AY- era una muchachita con bata que aparentemente presentaba un tic nervioso y que poco después nos dijo que se llamaba K.

Accedimos a su atención. Nos pasó a un consultorio y empezó a hacer comentarios acerca de carencias que tenia la clinica, como los medicamentos y los termometros de mala calidad según nos comentó, de hecho hizo algunos comentarios que para mi estaban fuera de lugar en los que... pues criticaba a la dar D., total, después de 20 minutos de hablar de esas cosas sonrió y comenzó a auscultar al perrito. -QUÉ FEO ESTÁS- le dijo, y nos reimos, pero cada vez se lo decía más y eso ya no me gustó, hasta que yo le respondí -a tÚ papÁ no le gustarÍa que te dijeran eso- se nos quedó viendo y en un ademán de darle una caricia en la cabeza al perrito como que no midió su fuerza y le dió un golpe (creemos que sin querer) al perrito, lo hizo tambalear y finalmente caer golpeandose su cabecita contra la mesa de exploración. Inmediatamente lo levantó y lo abrazó y le dijo -ay bebÉ perdoname! pero al cabo mÁs feo no te puedes poner- y decidimos mejor salir de ahí.

En realidad casi desde que entramos algo no nos hacia sentir comodos a mi esposo y a mi.

1- Cuando escuchamos los quejiditos de la chica y nos asomamos, tuvimos que meternos un poquito a la clinica para que ella nos pudiera ver.

2- Al principio se veia agradable, pero esto del golpecito al cachorrito pues no nos agradó, hay que tener más cuidado.

3- Se pasó cerca de media hr para medirlo, pesarlo y tomarle la temperatura, todo el tiempo escribia y escribia en su celular y enviaba mensajes de voz, muy cariñosos, suponemos que era su pareja porque lo llamaba POLLITO.

4- No creo que dentro de un equipo como Bios sea conveniente hablar de las carencias que tiene la clínica, ni hacer comentarios acerca de la vida personal y trastornos alimenticios de tus compañeros, sobretodo si es la encargada de la clínica en la que trabajas. Aún queremos conocer a la dar D., puesto que nos la recvomendaron ampliamente.

5- A todos nos gusta ser escuchados y tener atención, si me pones atención a mi cuando te explico cosas de mi perrito sé que a el le pondrás la misma atención y te lo agradeceré

6- sé que está fuera de lugar pero la voz de esta chica lastima los oidos, sobretodo cuando habla chiqueada con tu mascota.

Regresaremos pero exclusivamente con la dra donají.
Anexo el perfil de esta chica en facebook.