Caso 161919    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria01/04/22

Veterinario en Calle Coronas golpea animales

Clínica Veterinaria
El maldi+o veterinario que ahorita atiende en esa veterinaria golpea a los animales, no lleven ahÍ a sus mascotas. Llevaron a mi perra una tipo labrador a cortar el pelo y bañar porque nuestro veterinario no abrió, y resulta que este desgraciado mal nacido veterinario la durmió, cuando nunca ha sido necesario dormirla, sin autorización de nadie y traía la perra derrames en los ojos.

La golpeó el mal nacido. Posteriormente fui a la farmacia que está a unos metros de la veterinaria y este infeliz ya estaba cerrando su negocio, sólo estaba la puerta de la cortina abierta, en eso se le salió un perro, supongo que se lo habían dejado en pensión, un perro grande, y el infeliz lo metió a patadas, como si fuera un bote, maldi+o veterinario, hasta le comenté a los de la farmacia que si ese imb&cil era el veterinario y me dijeron que sí.

Y ya se va muy tranquilo en su camioneta pensando que nadie le va a hacer nada por lo que le está haciendo a los animales. no lleven a sus mascotas ahÍ por favor, ellos no nos pueden decir lo que les hacen estos maldi+os mal nacidos como este veterinario. TENGAN CUIDADO.Veterinaria en calle Coronas 1, Simón Bolivar, Venustiano Carranza, 15410, Cdmx
195730