Caso 81576    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria29/07/13

Clínica Veterinaria, patanes mercenarios

cuidado con sus mascotas. Después de practicarle una cirugía de esterilización a mi perra en la Clínica Veterinaria ubicada en la calle de moras # 4XX; acudi tres veces más ya que no la notaba bien. los “veterinarios” dijeron que estaba bien y que todo era normal que la perra tenía que bajar de peso. No conforme con el diagnóstico, acudí con otro médico quien después de examinarla, la sometió a una cirugía de emergencia.

En esa cirugía encontró que la perra conservaba sus ovarios y que no hubo tal esterilizacion, entre otras cosas, le perforaron el intestino lo que provocó a mi perra una peritonitis que la llevó a la muerte.
Legalmente no puedo hacer nada ya que no tengo comprobantes, pero sí puedo alertar a la gente que tiene, cuida y quiere a sus mascotas para que no acudan a esta “ pseudo clinica veterinaria”

En lo personal no me parece justo que un trio de patanes mercenarios, que se ostentan como profesionales, les importe un comino matar a un ser viviente que aunque sea un animalito es un ser querido en una familia y todo por cobrar, nada barato, algo que no tienen la capacidad para realizar.

Por eso recurro a ustedes para que publiquen este mensaje a todos sus contactos y en todos los medios públicos que sea posible para que en caso de que tengan una mascota no se les ocurra acudir a esta clinica ni con los ineptos que a continuación pongo sus datos:

“CLINICA VETERINARIA”:
CALLE MORAS 4XX