Caso 153592    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria de Especialidades Acanceh07/09/20

Clínica Veterinaria de Especialidades Acanceh CVEA negligencia y mal servicio

Clínica Veterinaria de Especialidades Acanceh
Hoy contaré mi experiencia en Clínica Veterinaria de Especialidades Acanceh con mi gatito.
Todo comenzó el mes de mayo cuando descubrí una masa en la patita izquierda de mi gatito así que inmediatamente lo llevé al veterinario para revisarla, fui a este lugar la Clínica Veterinaria de Especialidades Acanceh (CVEA) porque ahí es donde se había estado "tratando" mi gatito desde hace un año, pues llegamos con el doctor y le pedí que por favor le sacara una muestra para hacer una citología y saber que era esa bola en realidad a lo que el doctor se negó y dijo que le fuera Meloxicam y le pusiera compresas de agua caliente en la masa ya que según su diagnóstico era sólo una lesión no maligna,

le administré el medicamento que Clínica Veterinaria de Especialidades Acanceh me vendieron como me indicaron solo una dosis y esto le causó una gastroenteritis horrible, estuvo con vómitos y diarreas hemáticas por una semana y como es de esperarse lo tuve que llevar de nuevo para que le dieran tratamiento para esto, mi gato tardó tres semanas en recuperarse por completo de este cuadro ocasionado por sus medicamentos y durante este lapso me cobraron cada consulta, aplicación de medicamento y estudios que le realizaron a mi gatito sin mencionar que cada vez que lo llevaba me atendía un doctor diferente y así todos daban opiniones diferentes y ninguno llevaba el caso, total que pague aproximadamente 5000 pesos para que remediaran un mal que ellos mismos le causaron y la masa que era el problema inicial pasó a segundo plano incluso yo seguí insistiendo con la citología

y ellos siguieron negándose a hacerla, tres meses después la masa creció y lo llevé de nuevo y siguieron negándose a hacer la citología y ante su incompetencia cambié de hospital en dónde al fin sacaron muestras y el diagnóstico fue un sarcoma de tejidos blandos, mi gatito tiene cáncer y perdí tiempo y dinero con esta clínica, cero recomendable, irresponsables ya que te mandan a hacer estudios o algún procedimiento importante y te dicen "investigo y te llamo mañana" y jamás lo hacen si uno no les llama no se comunican con uno, a Clínica Veterinaria de Especialidades Acanceh no les importan los pacientes solo quieren cobrar.