Caso 133699   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria del Bosque10/03/18

Clínica Veterinaria del Bosque Hda. Temixco en Echegaray mataron a mi perrita

Clínica Veterinaria del Bosque
Mataron a mi perrita!!!! En la Clinica Veterinaria del Bosque ...hubicada en Hda Temixco Echegaray....Me dieron un diagnostico sin tener la certeza que eso tuviera....sin un estidio previo...la operaron sabiendo que con lo que tenia nunca hiba a cerrar la herida...y después de la cirugia y cinco dias hospitalizada me dicen...NO funciono la cirugia como ESPERABAMOS....y asi de facil me dicen CONSIDERA DORMIRLA!

Me la hicieron sufrir ...llego otra perrita con lo mismo que la nia y a ella le inyectaron un medicanento que no le pusieron a la mia y funviono ....primero experimentaron con la mia y como vieron que no resulto entonces ya le hicieron otra cosa a la otra perritaNO SE VALE!!

tengan cuidado ademas de que yo que estuve ahi varios dias...hay muchas cosas que dejan mucho que decir del servicio realmente no los tratan en hospitalizaciÓn tan bien como nos hacen creer

cuidado con sus mascotas en la Clínica Veterinaria del Bosque..Hda Temixco Echegaray.
195764

07/10/18
Eduardort  18
También le pasó lo mismo al mío ahí, lo diagnosticaron mal y habia algo obvio que no quiso ver y les dije pero no me escucharon o se hicieron como que no era nada, y me di cuenta que tratan de cargar mas gastos pero como son los "expertos" se cierran a escucharte y ellos tienen la razón. Igual en casos que sean muy sencillos ahí sí no tienen problemas, es muy caro como para que no te escuchen y te den la vuelta. No sé si a todos les pasa, no creo pero al mío sí.