Caso 94091   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Dr. Cuadros02/09/14

Clinica Veterinaria Dr. Cuadros - Dr. J. M. G. S. apestan

El supuesto Dr veterinario J. M.l G. S. de la Clínica Veterinaria Dr. Cuadros prescribió a mi gatito "Tempra gotas, 4 gotas c/ 8hrs durante 2 días" además de penicilina. El Tempra gotas contiene PARACETAMOL que es tóxico en gatos y perros. Esto lo supe después de que mi gatito se puso mal, yo solo lo llevé a desparacitar. Cuando mi gato presentó más de una vez vómito y dejó de comer informé al Sr j. m. g. s. quien prescribió Ranitidina!

Todos estos fármacos son de uso humano. Mi gatito tuvo que estar hospitalizado 5 días como consecuencia de esta mala práctica veterinaria. El Sr j m g.s. no debería ejercer como veterinario. Tengan cuidado con atender a su mascota con JMGS, no se de los otros veterinarios en esta clínica que se encuentra en Calvario 5x, Col Tlalpan Centro, Del. Tlalpan, C.P. 14000.

Gamuza  09
Si sólo llevaste al gato para desparasitar, no entiendo y no explicas cómo es que le recetó paracetamol y penicilina, ¿tenía otros síntomas? ¿lo revisó? Yo tengo dos gatos y sólo me han recetado paracetamol si hay fiebre luego de las vacunas. Cuéntanos y ojalá tu gato ya se haya recuperado. Saludos.
Voit  14
Coincido con @Gamuza.
Si el veterinario Te prescribió Tempra Y Antibiotic y TÚ primero que nada los compraste y despues suministraste, Entonces la Culpa en parte es Tuya! Ya qué dices que solo hibas a desparacitarlos.

Les diste el medicamento que NO necesitaban pues No estaba enfermo el Gatito.

O acaso también se desparacitan con Paracetamol y Antibiotic? si es así hazmelo saber. Yo desconozco.

Por esta razón coincido con El comentario anterior. No cuadra.
Saludos.
P.D alguna medicina de humanos tambien les sirve a los animales, bueno mis perros se curan incluso a las perritas se pueden inyectar anticonceptivos y así no se embarazan.
sismica007  14
Hola Gamuza, gracias por los buenos deseos. El veterinario Garcia-Salas dijo que tenía fiebre, lo dudo ahora, y por eso prescribió PARACETAMOL. Repito este medicamento de uso humano no se aplica en gatos ni perros. Espero que con esto tengas suficiente información. No pretendo entrar en ningún debate y mi intención es solo reportar hechos. La persona "Volt" que culpa sin saber no le contesto. Si no sabe que investigue efectos de este fármaco. No ayudan en nada sus comentarios Volt desorientando al público.
Voit  14
Pues Si yo le doy algo a mi mascota y se enferma entonces es mi culpa ¿no? no voy a culpar al vecino.

Tu queja esta confusa no está bien redactada, por eso causa confusión.

Y tampoco pienso entrar en debates. Saludos y espero y tu gatito esté ya mejor.