Caso 22626   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Dr. Pet28/05/09

Clínica Veterinaria Dr. Pet mataron a mi perrita

El dia 20 de mayo le hicieron una cesarea a mi perrita que era un chow-chow 3 años y 9 meses y el 21 como a la 1 pm me la trajeron a mi casa junto con su bebita y me la dejaron de ahi hasta el 25 nunca vino el disque medico veterinario a checar como estaba su herida ni nada por el estilo nada mas le mando un medicamento que se llama flamid que es meloxicam para el dolor... por la tarde del dia 25 como a las 7 pm sali a ver a mi perrita para darle su medicamento y cual es mi sorpresa que oigo ladrar a mi bebe muy raro sin fuerzas se levanto de su casita dejando sola a su bebe y empezo a dar vueltas en un abrir y cerrar de ojos le empezo a salir mucha sangre y se le salieron los intestinos y se los empezo a morder entonces la subi a la camioneta y la lleve lo mas rapido que pude a las 8 de la noche la metieron a cirujia y salio hasta la 1 de la mañana del 26 fue cuando me vine a dormir... a las 10 de la mañana que fui a ver como estaba mi bebe me dicen que no aguanto y que como a las 7 am se habia muerto... tres horas antes de yo llegara nunca recibi una llamada para avisarme de lo que sucedio... que hago era mi bebe y me la matan asi por una negligencia medica en mi casa todos estamos super mal pero imaginense la bebe que dejo como estara yo se que no me pueden regresar a mi perrita pero quiero que mi denuncia sirva para que a nadie le pase lo mismo que a mi en esta clinica cabe recalcar que cuando le hicieron la cirujia nada mas le engraparon su pansita pero cuando la intervinieron de urgencia la cosieron con nylon y la engraparon porque no lo hicieron antes... y esto no hubiera pasado.
Actualización del caso por nocturnal_girl28:

pues primeramente gracias a los que me apoyan,yo se que no soy la única a quien por falta de ética y profesionalismo,han perdido al amigo verdadero que hay en una mascota...DR PET...no tienen conciencia para ellos lo único que vale es el dinero,después del desafortunado suceso de mi perrita consegui a los mejores veterinarios que al momento estan atendiendo a mis otros 4 perritos...sin ningun contratiempo para mis veterinarios de cabecera lo mas importante es el animalito no el dinero....en doctor pet tienen esta maña de decir que cuando esta preñada tu perra ,que solo trae un perrito,lo cual es una enorme mentira ...los demás perros que traiga los incuban,alimentan hasta que los vende...dicho no por mi si no por 7 personas que por error cayeron en esta"veterinaria" yo mas bien le diría de otra forma....por favor tomen mi experiencia...si quieren a sus mascotas no las lleven con ellos,en guardería los perros son maltratados...pónganse en lugar de sus animalitos...por ultimo quiero recordar que los comentarios a favor de esta seudo-clinica ...son hechos por ellos mismos para tratar de limpiar su nombre...para mi siempre y a cada segundo recuerdo a mi chata,y odio a la veterinaria pet...ellos son lo únicos responsables y culpables de mi enorme dolor...vayan con veterinarios reconocidos y titulados...gracias
14/07/2013 02:23

Abraxas  09
De verdad que no tienen verguenza con el cuidado de los animales. Yo que tú los demandaba.
ranacio  / ranacio hernandez / 09
que gachos en esa clinica debes denunciarlos en la profeco para que te reparen el daño aunque se lo que sientes por tu mascota y que nada te la repondra pero servira para que otras personas no pasen por lo mismo lo siento mucho soy amante de lops animales y odio que los maltraten
DOCKERS  / JJJ  / 08
que mala onda que suceda esto pero me ha pasado y es muy duro poder contentener esto te recomiendo que lo lleves a una veterinaria pequeña que conozco no es tan nice pero si es efectiva 35857852 y ojala que no pase esto siempre denuncien y ademas inconformense !
hasta la proxima
29/05/09
hikari23  07
Hola, toma cartas en el asunto, no dejes que esto le pase a otra mascota, manda mails entre tus conocidos para informarles de lo sucedido y si tienes tiempo, reparte volantes con tu queja afuera de la veterinaria, no te dejes. Igual y hasta podrías denunciarlos por daño en propiedad privada, o en la profeco
25/07/09
chowcera  09
Hola, todos hablan de una 'negligencia' medica pero se ve que no conocen mucho de perros o de lo que implica una cesareas, yo francamente no creo que en la veterinaria deban hacerse responsables de lo que sucedio, siento mucho que muriera tu perrita porque se nota que la amabas pero lo que paso fue mas bien un accidente, la perra ya tenia varios dias de la cirugia, eso indica que el procedimiento fue el adecuado, ella se habra estado lamiendo hasta levantarse alguna grapa y se siguio hasta quitarlas todas, si tu en ese momento la hubieras visto no habria pasado nada mas, el problema es que cuando tu sales (supongo a un patio) y la ves, la perra ya esta con todos los intestinos por fuera. Tu debiste supervisarla mas, no es algo que pase en un pestañeo,desde antes la perra debio lamerse insistentemente la herida y seguro no lo notaste. Aunque la hubieran cocido con alambres la perra se habria abierto, ella misma se lo provoco. El uso posterior de grapas y sutura fue porque seguramente al quitarse las primeras grapas se desgarraron los bordes de la herida. el uso de grapas esta totalmente adecuado. Es mejor usar grapas para prevnir estos casos ya que con la sutura es mas facil para el perro quitarsela. Tu perrita murio a causa del daño en los intestinos que ella misma mordio, la contaminacion y el sangrado interno. Es una pena, pero no hay tal negligencia medica como dices. Si acaso, tu debiste tener la perra mas supervisada y estar mas al pendiente.
31/07/09
m117killer  / Matias Alberto  / 09
pobre de tu perrita mi mas sentido pesame.
02/08/09
Anelis  09
La clínica veterinaria no debió habértela entregado si no estaba lista para salir de observación, para eso le paga uno la pensión. De lo contrario te hubieran dicho que necesitaba supervisión continua. Deberías demandarlos, mínimo queda sentado el antecedente de su negligencia.
03/09/09
volker  09
pues mira, primero que nada lo siento por tu perrita, la verdad primero antes de poner comentarios inutiles sobre la clinica veterinaria y sobre los medicos que atienden la misma ponte a pensar en que pasaron 5 dias despues de que hicieron su cesarea, si hubiera sido negligencia de los medicos el mismo dia o el siguiente a la cirugia la perrita hubiera muerto o se le hubiera abierto la herida, pero no fue asi, creo y ademas te lo aseguro que tu misma perrita se estubo lamiendo la herida a tal grado de quitarse las grapas quirurgicas e incluso las suturas que van por abajo de las grapas, ya que se sutura primero tejido muscular, luego tejido subcutaneo y ya despues de suturado se pasa a la piel y se le ponen ya sean grapas o sutura, la perrita te aseguro que se murio por todas las complicaciones que hubo por tener los intestinos de fuera y por morderselos, el medicamento que se le dio es a mi parecer un muy buen desinflamatorio, y aparte el medico no tenia por que ir a verla tu tendrias que llamarle para decirlecomo iba la perrita, aqui al que se le tiene que echar la culpa es a ti, el dueño de la pobre perrita, te aseguro que la descuidaste y no la revisabas, pienso que fue negligencia tuya y quieres echar la culpa al cuerpo medico de la clinica y quitarte de culpa tu mismo, primero piensa las cosas antes de actuar.
15/09/09
Agapornis  09
Siento mucho lo que le paso a tu perrita! :(

Que veterinaria es?

Es importante que la gente sepa donde no llevar a sus mascotas!!!!!
15/09/09
Liefde  09
nocturnal_girl28: lamento muchisimo el fallecimiento de tu perrita, yo tambien amo a los animales y tengo varios, y desde un punto de vista imparcial te puedo decir que no creo que hubiera negligencia medica en el caso de tu chow-chow, ya que transcurrieron 5 dias desde la operacion hasta que se puso mal y tuvieron que operarla de nuevo; este procedimiento en apariencia sencillo requiere una constante vigilancia de tu parte y evitar el contacto directo del agua con la herida, por que facilmente se puede infectar.
Normalmente el periodo de observacion en este tipo de operacion es de 24 horas, a menos que se presenten complicaciones.
06/10/09
gabiquin  09
lamento tu perdida yo se que un perrito llega a ser parte de tu familia...y tambien se que si fue negligencia por parte de esa clinica yo la conozco es la de dr. pet que esta en lapislazuli...y la verdad yo tengo un conocido que tambien acudio ahi a esa clinica que se deberia llamar dr muerte porque tambien la parrita de mi amigo se alivio ahi y resulta que segun todos los perros nacieron muertos pero despues como al mes y medio mas o menos estaban vendiendo los cachorritos que segun habian nacido muertos si como no aparte de dar una pesima atencion medica son unos ratero yo que tu los demandaba y aparte comunicate con los defensores de los animales esto no lo puedes dejar asi...que no le suceda a otra persona...clinica veterinaria doctor pet av lapislazuli 2949 residencial victoria no lleven a sus mascotas ahi
07/10/09
AVERTEI  09
pues la verdad yo tambien creo que si fue una super negligencia...yo tambien tengo cachorros y cuando a parido mis perras...el medico esta siempre al´pendiente porque como trabajo no puedo estar con ellas...aparte de que les pone un collar que evita que se este lamiendo que es logico,ya que cuando nosotros nos cortamos o pica algun insecto tambien nos da comezon y que hacemos (rascarnos)...yo pienso que debieron de ser mas cuidadosos y no dejar al hay se va el asunto...ahora los que ponen comentarios a favor de la clinica es porque han de ser de ahi mismo tratando de limpiar su culpa primero deberian de checar bien o pasar por algo similar...animo y ojala tu queja sirva para que nadie le confie a esa clinica la vida de su mascota
13/10/09
Dulcee  09
Realmente fue culpa de la clinica... por que? porque mantuvieron felizmente ignorante a la dueña de la perrita. cuando operaron a mi perro, le abrieron de las tripas, y bueno aparte de los medicamentos, me recomendaron que lo tuvieramos bien supervisado para que los puntos no se le abrieran y en caso de que se estuviera lamiendo la herida ponerle un Collar isabelino, pero no fue el caso, es un perro muy tranquilo. Y aparte tampoco los veterinarios le programaron una cita, porque mi perro tambien tenia citas de unos 6 u 7 dias depsues de la operacion. Es que a un perro operado hay que cuidarlo mucho, mas si son de los inkietos, tengo una perra que le amputaron la pata y por haberla descuidado por una hora, su herida se tardara mas en cerrar.

Para la otra informate hasta mas no poder y si tiebnes cualkier duda por mas tonta que te paresca, tu llama a la clinica!!! pero igual chica, yo tuve que pasar por 4 veterinarias para dar con la correcta.
23/11/09
El Buzo  09
Desafortunadamente, pot culpa de estos pseudoveterinarios mi perro también murió, ya que nunca supieron que tenía, me los regresaron bastante mal y lo tuve que llevar a otra veterinaria la cual es muy buena en donde lo hospitalizaron 7 días y ya no pudieron hacer nada para salvarlo. no lleven a sus mascotas a dr. pet yo tengo serias dudas de que sean veterinarios, es más ni siquiera utilicen el servicio de pensión u hotel de mascotas que tienen, ya que las mascotas regresan engarrapatadas. Esta pseudoclínica es solo util para bañar perros.
28/09/10
Gabriel_ms  10
Este caso esta viejo pero vale la pena comentar para las personas que opinan sin ninguna razon.

1. Se abrio por falto de cuidado de la persona que lo cuida, simplemente por el hecho de que al ser 5 dias que estuvo debio haberse percatado de que la perra se arrancaba los puntos que es lo que paso.

2. Los medicos veterinarios no solo tienen un paciente y muchas veces se olvidan de los casos puen son varios los que se llevan al mismo tiempo y uno como propietario tiene la obligacion de reportar el avance del paciente.

3. Si, hubo descuido del veterinario agravado por el descuido del propietario.
20/07/11
adriana1  11
yo acabo de pasar por lo mismo hoy en la madrugada para ser exactos mi perrita tambien murio de esa manera horrible no es justo que pasemos por esto y en cuanto a los comentarios de que fue tu culpa nada que ver es obligacion de el veterinario decirnos como detectar si algo anda mal con el perro y eso de que se quitan las grapas solo con lamberse por favor ese cuento no va eso fue resultado de un mal trabajo de el veterinario aparte uno no es veterinario para saber que hacer o como actuar verdad? desgraciadamente algunos disque veterinarios son unos maltidos carniceros eso es lo que son, mis mas sinceras condolencias
13/01/12
Juez Sabio  12
Antes que nada pues que pena por tu perrita.
Pero debes entender que un perrito es una responsabilidad enorme, es un miembro mas de tu familia y como tal debes cuidarlo.
Si operan a tu hijo, no lo dejas a su suerte y que se cuide solo, verdad?
Tu perrita no sano satisfactoriamente por culpa tuya, que eras la unica responsable de atenderla en casa, tu debiste vigilarla las 24 horas y mantenerla de preferencia dentro de la casa ya que tenia un bebe. De haber sido así habrias notado que la perrita se mordia y hubieras preguntado que hacer, pero es sentido comun, totalmente fue tu culpa, no quieras responsabilizar a la clinica por tu descuido su trabajo termina en el momento que la recibes viva y limpia, de ahi en adelante es tu responsabilidad vigilarla y notar alguna complicación.
El Medico Veterinario te ayuda cuando tu pides de su ayuda recuerda, es medico no adivino, y despues de 5 dias y tu no le notificaste nada es COMPLETAMENTE tu culpa y la negligencia fue de tu parte.
14/07/13
nallebom  13
Honestamente aqui no es del todo culpa de la clinica. Tu debiste tambien informar al medico de cualquier cosa extraña que notaras o cualquier duda que tuvieras. Aqui solo dices que unicamente le dabas su medicamento y que despues sucedio lo de la hemorragia. Siempre es mas facil culpar totalmentw a otros antes de aceptar nuestras responsabilidades. Los mvz no son dioses, restablecen la salud de las mascotas con ayuda de los dueños
05/05/15
nocturnal_girl28  09
Juez Sabio...entiendo tu comentario porque que mas puede decir alguien que trabaja para esa clinica,si fue su culpa y no me cansare de decirlo,tengo las pruebas de que asi fue,varias opiniones de veterinarios reconocidos....asi que mira yo se que un perrito o cualquier mascota es responsabilidad del dueño pero haber como dices...pones de ejemplo a un hijo claro que no lo dejo a su suerte sabes porque?porque a comparación de un hijo que puede hablar,que puede quejarse,un perrito no lo puede hacer y claro que estuve al pendiente tan es asi que nunca se estuvo lambiendo hasta esa noche...nada mas recuerda no solamente a mi me han afectado somos muchas personas....y como quieras ver las cosas yo se de quien fue la culpa ...de esos seudoveterinarios....ellos son unos incompetentes ...asi que ya no los defiendas...Y a todos los que leen este caso por favor por experiencia propia y si quieren a sus mascotas no las lleven a DR.PET...hay muchas veterinarias buenas una de ellas la clinica arboledas,la veterinaria mascotitas