Caso 90058   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Garduño04/05/14

Clinica Veterinaria Garduño Pésimo trato, grosero y asco de médico

Este veterinario a pesar de tener el título no es para NADA profesional.

Lleve a mi perrita a que le realizaran una O.V.H. y a demás a que le quitaran una bolita que le había crecido en la mama.
Mi perita salió el mismo día super inflamada. La inflamación se entiende. Cuando le pedimos al médico las indicaciones para su cuidado, él respondió de manera muy grosera, como si le pesara explicarnos. En ese momento tuvimos que aguantarnos, todo fuera porque mi niña estuviera bien.
Pasaron como 2 días y mi perrita no hacia popó y me espanté. Le llame al médico H.G. para preguntarle que hacer. Él de mala gana me explicó que tendría que llevarla al día siguiente para darle medicamentos. Para entonces yo ya no tenía nada de dinero, por lo que le pregunté que si podía pagar con tarjeta. Él NO me respondió y antes de colgarme escuche: "Pinch# M@mona". Inmediatamente le volví a llamar para pedirle una explicación. No le quedó más que decirme: "¿sabes?, no estoy solo. No te lo dije a ti". No me importa si me lo dijo a mi o no, él si quería insultarme o insultar a alguien más, como profesional, debió colgar antes.
La cosa no acaba aquí. Pasaron como 5 días y en vez de notar una disminución en su herida, ésta creció y se puso dura y caliente. La llevé a otro veterinario (bastante profesional y amable), le hicieron una curación muy larga: le sacaron sangre y pus. La cirugía estaba realizada de muy mala manera. Nosotros le hicimos las curaciones tal cual nos dijo Hernandez, evidentemente no estaban funcionando.
Afortunadamente, despues de todo lo que tuvo que pasar mi perro, las curaciones y los medicamentos, mi perrita ahora esta sana.

Lo que no recomiendo es el pésimo trato del médico H.G., su mala manera de atender a las personas, su pésima técnica al operar, el hecho de poner en riesgo la vida de sus clientes caninos!y obviamente la manera en que me trato.

Evidentemente, mi familia y yo somo de esas personas que pagariamos lo que fuera por ver sanos a nuestros animales (y no son pocos, no solo son mamíferos), pero éste tipo, aun no me entrega los análisis de sangre ni análisis citológicos de la bolita por los que pagué.

17/03/15
luisitorey  15
Agradezco que exista éste medio, no para agredir ni insultar, sino para prevenir a las personas de médicos veterinarios que tienen falta de ética y profesionalismo que ponen en evidencia en cada momento su ignorancia como es el caso de la clínica veterinaria Garduño, su propietario el C. JHG titular de dicha clínica lucra con la salud de sus pacientes, por vacunas de pésima calidad, altos cobros y torpes estudios que realiza el señor sin tener la capacidad para llevarlos a cabo, debido a que al final no emite diagnóstico alguno y sólo sabe darle largas al asunto para sacar lo más que puede de dinero bajo el argumento de "por mi honestidad y profesionalismo no puedo emitir un diagnóstico sin saber bien que es", por lo que requiero realizar más estudios. Por éste medio quiero evitar que éste tipo de personas abusen y sobre todo el riesgo en el que ponen a sus pacientes por su ignorancia y torpeza, aún con título el cual quedo demostrado no es garantía, Sugerencia verifiquen por internet antes de acudir con estos pseudomédicos.