Caso 47394   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria G.G.V.14/02/11

Clínica Veterinaria G.G.V., venta de animales enfermos

En Clínica Veterinaria G.G.V. ubicada en isidro fabela sur 514. Toluca, MX, se venden cachorros enfermos, lo importante aquí no es el costo del animal, sino el que se lucre con un ser vivo enfermo.

En el caso que comento se trato de una gatita que estaba desnutrida y una fuerte conjuntivitis. No me percaté del hecho hasta que llegué a casa y por la noche aparecieron los sintomas.

Hablé con el Dr. pero este nunca me respondió personalmente y el consejo que me dio para aliviar el malestar del gato (a traves de un empleado, pues insistó el nunca dió la cara), sirvio bien poco, tuve que llevarlo a otro veterinario, y eso no es lo peor, sino que comprometió la salud de mi otra mascota que tenía ya en casa.

Definitivamente tengan cuidado de donde compran los animales. Supuestamente este veterinario es uno de los más conocidos en Toluca, y como doctor es muy bueno atendiendo enfermedades, pero no como vendedor de crias, lo cual me parece horrible, pues uno adquiere cachorros en establecimientos con la creencia de que se encuentran en perfectas condiciones, y que habrá alguien que pueda responder por la salud de la mascota.
Gracias.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

14/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Un motivo más, para fomentar la adopción de animales, al parecer estan mas sanos y la mayoría, con ganas de darle amor a su nuevo amo.

Salu2.