Caso 86104   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Legaria17/12/13

Clinica vaterinaria legaria, negligencia medica

bueno pues expongo mi situación para evitar que sigan ocurriendo este tipo de negligencias y que más animalitos caigan en manos de este pseudo medico veterinario... la historia es esta... hace dos semanas lleve a mi perrita macky a esta clínica porque le practicaron una esterilización y le retiraron una bolita de la glándula mamaria y otra de la axila, bueno resulta que al término de la cirugía el "médico" nos comento que la temperatura de macky había descendido bastante durante la misma, nos pidieron que al llegar a casa le dieramos calor con una secadora de cabello; así lo hicimos.

al día siguiente nos percatamos de que macky se lamía mucho y se mordía en el costado izquierdo, mas o menos a la altura de las costillas y pues nos pareció extraño pero pensamos que tal vez eran los nervios por la operación o estaba irritada, que con los dias se calmaría esa "comezón" sin embargo pasaron los dias y una semana después ya tenia una costra de tamaño bastante considerable a causa de las mordidas, y fiebre... por lo que decidimos llevarla a consulta a la misma clinica de legaria, ahí unas doctoras practicantes la recibieron y nos preguntaban si se había quemado con algo, lo cual negamos, entonces la valoró la doctora titular y nos dijo que el día de la operación le habían puesto una lámpara para regular su temperatura y seguramente se les había "pasado la mano"!! y la quemaron.
Cosa que no nos informaron al momento de entregarla después de la cirugía, por supuesto el carnicero que le practicó la cirugía no dio la cara, nos vio llegar pero sabiendo lo había hecho se daba la vuelta y nos evadía, en fin, le mandaron una pomada que de poco le sirvió, ya que conforme pasaban los días, mi macky se ponía peor y la herida de la quemadura cada vez se extendía más y despedía un aroma desagradable, tenía otra vez fiebre y sus ojitos cada vez más grises y apagados, ella siempre ha sido muy juguetona y solo se la pasaba acostada y dormida, decidimos entonces llamar a un médico veterinario (uno particular que está cerca de donde vivo, obvio no la iba a llevar una vez más a la horrible clinica de legaria y dejarla otra vez en manos de personas incompetentes) para que la fueran a revisar a nuestro domicilio ya que a esas alturas era tanto el dolor de la quemadura que la perrita no permitía ni que la cargaramos para ir al veterinario, en fin para ya no hacer la historia larga el médico veterinario nos explico que lo que tenía era una necrosis y había que llevarla una vez más a cirugía para quitar la piel muerta y hacerle un injerto en la zona dañada... afortunadamente macky ya se recupera y esperamos tenerla muchos años a nuestro lado..

como mencioné al principio comparto mi situación para evitar que más animalitos caigan en manos de carniceros como el que labora en la clinica legaria, no sé si todos los medicos de esta espantosa clinica tengan la misma atención para sus pacientes, pero la verdad yo no me arriesgaría, si decidí que le practicaran la cirugía en ese lugar fue porque escuchaba comentarios positivos y porque el precio me pareció bastante accesible, lamentablemente me doy cuenta que lo barato sale caro y no vale la pena arriesgar la salud de nuestro pequeñitos por ahorrar unos pesos, y ponerlos en manos como las del tipo que por desgracia operó a macky que tienen el minimo profesionalismo, ni ética, ni mucho menos calidad humana porque lo que le hicieron a mi macky es algo inhumano, que no se le hace a un ser indefenso.. este es el nombre del incompetente pseudo médico: """O.C.C. con cédula: 56829xx"""

18/12/13
veroperez  / Veronica  / 09
Gracias por el aviso. Espero que pronto se mejore macky.
19/12/13
No sé para que le hacen este tipo de operaciones inecesarias. Los animales no son objetos para que anden experimentando de esta forma. Lección aprendida.
20/12/13
paquirri  13
Publica tu caso en redes sociales es decir Facebook, Twitter para evitar que esto siga pasando, te recomiendo la página de mundo patitas en Facebook expon tu caso ahí ellos tienen mucha difusión
30/12/13
Pistol  13
La clínica que esta a lado del hospital Infantil, ahhhhhhhh siii eh, son unos verdaderos cabrones. Hay que tener mucho cuidado de llevar a cualquier mascota ahí.

Negligencia pura.

Me apena mucho no tener los datos a la mano de la veterinaria a donde yo llevo mi perro, ahí me lo cuidan muchísimo.

saludos.
30/04/14
Moshis  14
La perrita no debía de haberse mordido porque era responsabilidad tuya y del MVZ advertirte que necesitaba un isabelino que le impidiera lamer o morder la herida.
Parece que el servicio ha decaído, yo he lleva dado 17 años a mis perritos y siempre ha sido excelente el trato. A excepción de las últimas veces, que debido a su edad ya no me dan bien la consulta y sugieren el sacrificio cuando ella come con ganas, ama salir a la calle y desecha sin problemas, sin mencionar que ama seguir con nosotros.
Fue hasta hoy que toco una de las mejores doctoras y le detecto ulcera corneal que otros me habían dicho que era sólo la catarata muy avanzada. Y apenas iniciamos con un tratamiento mágico que pido evitarle muchos males. Para evitar problemas pidan mejor con Alejandro vera, es muy bueno y el responsable general de la clínica. Eventin becarios no saben no detectar una gripa, me dejaron a mi enana sin tratamiento por dos semanas haciéndola pasar momentos malos y ami sin dejar dormir.

Si denuncian por favor con nombres y apellidos para identificar y pedir que los cambien. Podrías verlo con Víctor Romo el delegado. Si atiende los casos.