Caso 132299   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Medican Sur25/01/18

Mataron a mi perra. VClínica Veterinaria Medican Sur (L.B.) Sur 8x

Clínica Veterinaria Medican Sur
Clínica Veterinaria Medican Sur mataron a mi mascota. Hace dos semana llevé a que revisaran a mi perra (Luna), no de raza pero de gran corazón, tenía los ojos con lagañas y no comía. Le recetaron algunas inyecciones y la lleve a casa, la situación no mejoró y al cabo de 2 días la volví a llevar con Brandon (El "veterinario", dudo que haya estudiado algo) me pidieron que la dejara para que la observaran porque ellos iban a revisar el comportamiento.

Al siguiente día en la mañana me marcaron por telefono para que fuera de inmediato a la "veterinaria" para darme la mala noticia de que falleció mi Luna! Son una porquería de personas! Ojala el karma y todos los dioses hagan que paguen todo lo que me hicieron. Escribo esta denuncia para que ninguna otra persona sea victima de esos disque "médicos" que de médicos no tienen nada!.

Ahora solo me queda llevar las cenizas de mi perrita al mar para que se funda y descanse en paz u_u ... Más que tristeza es impotencia por no poder hacer nada y las autoridades donde quedan? ... Pues bien puse una denuncia a través de APASDEM y PAOT pero nunca prosiguió. Lamentablemente las leyes para la protección de los animales en México es deplorable, así como en muchos otros países; cuando hay dinero de por medio siempre habrá soluciones pero para la gente que no tiene los medios se queda en el limbo toda clase de denuncias y demandas.

Ojala y está publicación sea vista y leída por muchas personas para hacer conciencia y sobretodo cerciorarse de los permisos de los lugares donde llevan a sus mascotas.

THx. Mariana Soto. México CDMX. 2018

26/01/18
uffor  18
¿O sea que si mi mascota enferma y a pesar de lo que pudiera hacer el veterinario, esta muere por causas de la misma enfermedad, el veterinario es culpable?

Lo siento por tu mascota, pero hay cosas que son inevitables, y la verdad en tu relato nunca indicas que se haya realizado alguna mala práctica en especifico.
27/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿la hicieron autopsia a Luna para saber la causa de muerte?, ¿argumentaron algo en Medican Sur?

FB de Medican Sur, en la Venustiano Carranza: ( Link )